Asunto:[RedLuzArgentina] Pensando en voz alta
Fecha:Miercoles, 11 de Noviembre, 2009  11:38:01 (-0300)
Autor:hugo basile <hugobasile @.....com>

Los invito a escuchar nuestro programa Pensando en Voz Alta, sobre Carlos Castaneda y las enseñanzas de Don Juan en
http://pensandoeva.wordpress.com
(El programa puede escucharse en cualquier momento)
Al mismo tiempo hacerles saber que el programa está abierto para la difusión de ideas y actividades en forma gratuita.
Los saluda
 Hugo Basile
castaneda

--