Asunto:[RedLuzArgentina] Los 72 Ang eles de la Magia Ang élica.
Fecha:Miercoles, 18 de Noviembre, 2009  12:37:42 (+0000)
Autor:MARIA INES BALLARIO <minesba58 @.......com>

[7Arcangeles.jpg]

Los 72 ángeles de la Magia Angélica.

Conocimiento espiritual que nos conecta y nos armoniza con la vida. Descubriendo nuestro sentido y encontrando recursos inagotables.
72 Ángeles guían nuestro destino, impulsando nuestra realización en la vida ...y este efectivo secreto será develado
para que podamos emprender cambios en nosotros y nuestro entorno.

Sábado 16 de enero de 2010. de 14 a 20 hs.

Conoceremos:
· Nombres de los 72 ángeles y sus atributos como aspectos de Dios.

· Influencias en las personas.

· El ángel del horario de nacimiento.

· Los 72 ángeles y los planetas. .

· Asistencia de los 72 ángeles . Ceremonias de invocación.

· Fórmulas. Preparación de cirios. Símbolos de cada ángel

Arancel:$250

Reservas y consultas en

 Berisso y  Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

María Inés Ballario

minesba58@hotmail.com

Teléfono:(011) 4867-2561

 *sms al(011)1565685186.

www.yosoyelgaiadon.blogspot.com

Para reservas y consultas en Mendoza:

Marta Ballario.

 Tel.:0261-4988867

¿Te llegan demasiados emails? Organizate con Hotmail. ¡Creá carpetas para todos tus correos!