Asunto:[RedLuzArgentina] Invitación para padres que perdieron un hijo
Fecha:Sabado, 14 de Noviembre, 2009  21:33:19 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Monica Perez <elsolvivo@yahoo.com.ar>

Hace casi 12 años perdí en este plano a mi hijo.
Acababa de cumplir los 21. Los 21 años que tardé en encontrar la armonía. Ese era su propósito; acompañarme en ese proceso. Gracias a eso tuve la oportunidad de comprender todo desde un alto estado de amplitud de consciencia. Lo que hizo que tuviera una experiencia trascendental. Ese registro es lo que me sostuvo hasta aquí.
Desde un primer momento comprendí que esto me llegaba para poder ayudar a los padres que tuvieran la misma experiencia y no pudieran entender el Por Que.
Todos estos años esperé se presentara la oportunidad para lanzar un taller, o consulta sobre este tema. Siento que hoy es el momento. Por eso les envío esta invitación a todos aquellos que pasaron por esta dolorosa experiencia y no encuentren respuestas. Lo hago extensivo a todos los que conoscan padres en estas condiciones. Los invito a que se comuniquen conmigo así estableceremos una fecha y hora de encuentro. Muchas Gracias. Un abrazo de Luz para Todos!!!

Mónica Pérez
0261-6981741-
0261-4269955-

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/