Asunto:[redluzargentina] Tobías - SERIE DE LA CLARIDAD - Shaud 1 - LA SIMPLICIDAD DE LA CLARIDAD - Preguntas y Respuestas
Fecha:Domingo, 28 de Agosto, 2005  18:58:54 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

Shoud 1 "La Simplicidad de la Claridad"Gracias Anita Manasse!!!
Serie De La Claridad - Tobías

"Shaud Nº 1" - La Simplicidad De La Claridad
Preguntas Y Respuestas

Canalizado por Geoffrey Hoppe

Círculo Carmesí - www.crimsoncircle.com

AGOSTO 8, 2005

Traducción: Malu Gaxiola

Edición: Anita Manasse - estrellam@sion.com

TOBÍAS:

Y así es queridos Shaumbra, que regresamos a este tiempo de  Preguntas

y Repuestas. Sabe que las personas que estarán haciendo las preguntas

en el día de hoy, verdaderamente ya tienen las respuestas dentro de

sí mismas, y que esto es simplemente una forma de sacarlo, de ponerlo

en la realidad, de expresarlo, de vocalizarlo y que les ayuda a tener

más claridad respecto a las respuestas, Hmmmmm.

Antes de que vayamos a las preguntas y respuestas, haré hincapié en

algunas cosas del Shaud.

Primero, ustedes ya llevan un tiempo descubriendo, durante un período

de tiempo, que cuando ustedes comienzan a abrirse, comienzan a

clarificar o limpiar la antigua manera de manejar su vida, esta lógica

comienza a cambiar, y es difícil inclusive imaginar, que se salían

de esta lógica, pues esta lógica era tan lógica (risas de la

audiencia) y estaba diseñada a tener un sentido absoluto de un

enfoque,  con un criterio limitado de el estándar de energía. No te

impedía operar en esta realidad pero a medida de que ustedes se

expanden, se darán cuenta, nuevamente, de que no pueden usar la

lógica y que necesitan salirse de esa manera de existir. Y dirán,

¿Ahora hay una nueva lógica?. No, no la hay.

Hay una nueva forma de Ser que no es lógica. No sigue un camino

lineal, es totalmente diferente. Algunos de ustedes están

experimentando ahora, una nueva manera de vivir en la Nueva Energía

que es difícil de definir. La mente siente que es demasiado y

sencillamente no comprende lo que está entrando y la mente entra en un

tipo de susto y a veces, hasta llega a un derretimiento total.

Su sentido de tiempo y espacio da la impresión de que se evapora.

Algunos de ustedes están tan acostumbrados a registrar cada momento

del tiempo lineal y todo esto desaparece. A veces sienten que están

perdiendo su equilibrio, perdiendo su mente y literalmente lo están

perdiendo, pero al mismo tiempo comienza a operar un sistema totalmente

diferente, una manera completamente diferente de tratar con la energía

y con los potenciales.

Así que les vamos a pedir, en especial en este próximo mes, que se

suelten, que no se preocupen demasiado tratando de permanecer en la

antigua manera de hacer las cosas. A  veces puede ser muy desconcertante

porque realmente están haciendo cambios tremendos, a veces, por

decirlo así, se van a frustrar mucho, pues no van a estar muy seguros

aún de cómo traer esta nueva manera de tratar con la energías,

pero es una parte natural que está dentro de ustedes. No es un sistema

que ustedes necesitan diseñar, ya está ahí y es cuestión de que

vaya saliendo y de usarlo.

A lo mejor ustedes se sienten mareados, sienten desorientación,

sienten que no pueden recordar ciertas cosas y es que simplemente

están entrando en una manera completamente nueva de percibir

información, saliéndose de la lógica. Así que, en los próximos

treinta días, más o menos, les vamos a pedir a  que estén muy

abiertos, y  ante todo, que permitan que la imaginación entre, aunque

sientan que son pensamientos locos, o voces locas. No las supriman,

dejen que fluyan hacia ustedes.

Ustedes pueden permanecer en claridad respecto a esto, en otras

palabras, comprender el trabajo de la energía, no las supriman, dejen

que fluyan. Este flujo, en particular, ahora es tan importante y les

vamos a pedir que hagan la respiración, en particular este próximo

mes, es la manera física de mantener este flujo. Respiren

regularmente. Hay una respiración que realiza la "Doctora de la

respiración", y querrán que ella los guié a respirar.

Abrirse en estos momentos es lo más importante para no ser atrapados

por esta masa de energía vieja oscura que está entrando a la Tierra,

que ha sido infundida a la Tierra. Es muy importante que continúen

fluyendo con su respiración para no ser atrapados. Verán como se

intensifican los dramas aquí durante un periodo de tiempo, las

energías oscuras  que tratan de encontrar manifestación y  salida

manifestándose en lo físico de alguna manera.

Uno de los puntos que queremos hacer hincapié aquí, es que a medida

de que trabajan con la Clarificación, que experimenten la

Clarificación cada día, ya sea clarificando su comida, sus

pensamientos, sus conceptos. Se necesita ese trabajo, clarificando su

vida sexual, (risa de la audiencia) esto también será bueno. Si

realizan esta clarificación comenzarán a ver a las energías de una

manera completamente diferente. A veces esto será un verdadero reto

pues al romper la ilusión, al regresar a la esencia de la energía,

algunos podrán a veces, tener la tendencia de no querer regresar a

esta realidad y durante un tiempo corto, podrá dar la impresión que

están cambiando de niveles de energía y será difícil el regresar

a su nivel energético humano normal.

Algunos de ustedes no querrán quedarse en la conciencia humana, en la

realidad humana, regresarán a nuestro lado. Otros pocos, se quedarán

en medio, no queriendo quedarse de nuestro lado y no queriendo quedarse

en lo que llamamos la conciencia humana, este no es un buen lugar

energético para quedarse. No es claro para nada el quedarse en el

medio.

Deben estar muy claros en su Momento del Ahora, en su realidad humana

presente y al mismo tiempo expandida en la claridad de todos los bloques

de energía que edifican esta realidad humana. Cuando ustedes estén

claros sobre esto, claros sobre lo que son los bloques de energía, la

ilusión, entonces, no los afecta de la misma manera.

Y con esto dicho vamos a deleitarnos en tomar sus preguntas.

SHAUMBRA Nº 1: Mujer: Buenas noches Tobías, siento muchísima

gratitud hacia ti por ayudarnos (Tobías: Hmmmmmm) Se siente tanto en

el corazón, gracias, gracias, gracias. Sentí el atractivo tan grande

de venir al Círculo Carmesí,  y ser parte de esto, siento tanto

reconocimiento y familiaridad contigo. Cuál era mi relación contigo

que me pueda ayudar ahora.

Tobías: Tú me pediste que no nos besáramos ni dijéramos. (gran

risa de todos).

SHAUMBRA Nº 1: ¿no me podrías decir algo por lo menos?.

Tobías: En realidad toda Shaumbra está conectada en diferentes

niveles, ya sea en vidas aquí en la Tierra o en el Trabajo del Consejo

del Círculo Carmesí de nuestro lado. Nuestro linaje es muy amplio y

antiguo y en los tiempos más lineales, en el Templo de Tien tú eras

una de las Sacerdotisas, tú eras una de las Trabajadoras de Energía

y yo era uno de tus estudiantes y yo te di una buena dosis de problemas

en este tiempo.  Tú  me nombraste como un estudiante muy terco. Pero a

través de tu ayuda, yo pude romper algunos de los bloqueos que

tenía, y terminé siendo un Maestro también en los Templos de Tien

y ese fue uno de los tiempos más interesantes que tuvimos.

En cierto sentido, todas nuestras energías se han ido tejiendo unas

con otras hasta este momento aquí, para lidiar con varias cosas y

despertarnos a una Nueva Conciencia y esa ha sido la misión primordial

tuya y de Shaumbra, el despertarnos en esta vida, despertarnos  en

cierta forma dentro de este capullo y salir de él, y de este

despertar, viene el proceso de la liberación, quitar la estructura de

la vieja energía para que, la energía, pueda fluir otra vez.

Y finalmente llegamos a la tercera fase de nuestro trabajo de Shaumbra,

que es el de expresar y traer a la realidad todas las herramientas,

todas las cosas que hemos aprendido juntos, que podamos traer a la

Tierra el hecho de que podemos vivir multi-dimensionalmente, traer ahora

a la Tierra el hecho de que la experiencia humana no tiene que ser

sentida con sufrimiento, dolor y enfermedad y esto es tan importante.

El traer el concepto a la Tierra de que ya no se trata de FUERZA. La

Nueva Energía no es de Fuerza. No tenemos que hacer esto: predicando,

evangelizando o enlistando gente, lo hacemos simplemente SIENDO.

Y esto es lo que ustedes están haciendo en sus vidas, a  veces ustedes

y yo hablamos, y ustedes se preguntan: ¿"qué debería yo estar

haciendo? Y yo les digo: "cariño, (gran risa de todos)  tú ya lo

estás haciendo en este momento. Ya estás ayudando, trayendo a la

Tierra la conciencia, el Potencial de la NO FUERZA. Imaginen un mundo

donde no hay fuerza. No estamos hablando solo de la fuerza física

simple, sino que estoy hablando de la fuerza mental, de la fuerza

espiritual, donde las cosas se manifiestan fácilmente. Cuando nos

vamos más allá del concepto de que Dios es fuerza, entonces ustedes,

de repente van a encontrarse con la necesidad de que la labor física

es sólo cuando la disfrutan. Cuando el concepto de fuerza sale ya por

la puerta, se abre otra puerta de conciencia que entra y  transforma la

tecnología en herramientas muy útiles y prácticas. Yo podría

seguir y seguir y seguir con esto.

Ustedes ya están haciendo el trabajo ahora. Yo, personalmente les voy

a pedir que se tomen el tiempo para aclarar muchas capas y capas de moho

que se han formado aquí arriba, sobre el concepto de su propio trabajo

y de su propia pasión. Y hay, cómo se los diré, hay una

sensación aún de que ustedes deben usar presión, que tienen que

sentir la labor, el trabajo y sienten que en su cuerpo, en su mente,

aún que debe ser difícil. Les voy a pedir que clarifiquen todo eso.

Regresen al corazón, a la esencia de su propia pasión, en su propia

vida. La respuesta es tan simple, está tan ahí. pero tengo que hacer

que sean ustedes los que lo encuentren, yo no lo puedo hacer por

ustedes. Así que, verdaderamente hemos compartido mucho, muchas veces.

Gracias.

SHAUMBRA 2 - Mujer: Querido hermano Tobías ¿qué es lo que está

sucediendo con Israel y con Shaumbra y ¿cuál es el potencial?

Tobías: Ciertamente. Yo mismo tengo tanto de mi corazón en esta

área de Israel y del Medio Oriente, y ahora es el lugar donde las

energías de la Tierra, las energías dualísticas están en lo

más fuerte y Shaumbra está trayendo esto en su propia energía en

vez de Shaumbra uniéndose en unidad y amor, Shaumbra está

encontrando maneras de manifestar la dualidad, y la ira que es parte de

la Tierra.

Fuimos para allá hace un poco de tiempo y hablamos de la importancia

de la Tierra y hablamos de todos los potenciales que yacen en la forma

cristalina de esa área para tener una nueva comprensión del

significado de Dios. A medida que la conciencia humana y sus

percepciones de Dios cambian ustedes verán que estas creencias

surgieron primordialmente de esta área de batallas religiosas, de

luchas religiosas, del papel que ha jugado lo religioso.

Les vamos a pedir a los Shaumbra, aquí en este momento, que se eleven

sobre todas estas cuestiones, ustedes se dejan atrapar en todo esto, y

se hacen parte de esto, y luego, ustedes se encuentran corriendo en

círculos, se encuentra agotados, enojados, cansados y carentes de

abundancia. Porque dejan que esas energías de la Tierra los afecte.

Yo, personalmente les recomiendo que vayan dentro de sí mismos y

encuentren, y si lo encuentran apropiado, algunos deben salirse de ahí

para que puedan ser más efectivos cuando regresen. Están atorados en

esta energía, los está agarrando, tanto como si estuvieran atrapados

y necesitan salirse de ahí por un tiempo para que puedan regresar de

una manera nueva. Hay mucho trabajo por hacer ahí. Nosotros nos vamos

a volver a invitar para regresar a Israel, y ya sea que los Shaumbra se

haya unificado o no, nosotros vamos a regresar y esta vez no vamos a ser

tan amables como lo fuimos la última vez que estuvimos ahí. Vamos a

mover realmente una energía y a lo mejor no será para todos los que

estarán ahí, es un área tan critica para la Tierra en estos

momentos y el trabajo que los Shaumbra están haciendo puede tener

tanto impacto. Lo tienen en sí mismos.

SHAUMBRA Nº 3 - Mujer: Hola Tobías. Quiero agradecer a todos

primero, a todos los canales, todo lo que he estado leyendo aquí.

Luego quiero agradecerte Tobías por comprometerte y quedarte con

nosotros aquí para nuestro siguiente nivel, y mi siguiente pregunta

es: tengo dos hijas que se han ido al otro lado en los últimos cinco

años y me cuesta mucho dejarlas ir junto con el resto de mi historia.

Tal vez si pudiera comprender o lo que no aprendí y qué relación

tengo con ellas ahora, o se han ido a una dimensión y ya nunca las

volveré a ver, ¿seremos familia de nuevo alguna vez?

Tobías: Ciertamente este es una de los retos más grandes que el

humano vivirá, la pérdida de sus propios hijos que ellos trajeron a

este mundo, que cuidaron y alimentaron. Diré que ambas no están

trabajando en los Reinos Terrestres, una ha regresado ya a la Tierra y

la otra ha sido alejada de los Reinos Terrestres, las palabras a veces

son muy difíciles. Podríamos decir que está en un programa de

estudio que tiene que ver con energías multidimensionales y que no

tiene contacto con los Reinos de la Tierra. Y por la conexión tan

especial que tuviste con estos seres amados siempre habrá una

conexión aunque estén muy, muy lejos, pero no es un lugar o

situación en donde tu vas a consultarlas o ellas a ti, a este lugar

vas a tocar energías, a tocar el amor.

Ambas escogieron venir y estar en la Tierra durante un período corto

de tiempo primordialmente para hacer un tipo de clarificación y ambas

escogieron irse de la Tierra para que pudieran regresar en un tiempo

más apropiado. Y como dije, una ya regresó, la mayor todavía no lo

ha hecho pero regresará en los próximos años, no me gusta eso de

años, pero podríamos decir que en los próximos cinco o seis

años. En este momento hay tanta energía que se ha ido formando de

dolor, culpa y es como una pelota que está dentro de ti, es hora, no

tanto que sueltes esto mentalmente sino que tengas una liberación

emocional para liberar a esa energía. Parte de ti no quiere hacerlo,

parte de ti se siente culpable de realmente soltar esto. Esta

situación es que por un lado estás ya tan lista para soltar a esta

energía y sin embargo está tan hecha en ti. Te sugeriría que

trabajaras con un Facilitador/a, hay muchos aquí en este salón, no

se va a necesitar mucho trabajo para salir de esto, pero es un paso

importante para ti, el que avances, y comprenderás la belleza de

cómo todo esto se desarrolló, y los Facilitadores te dirán

después de soltar este último tramo, soltar esta energía que te

está reteniendo y saber que todo fue muy apropiado.

SHAUMBRA 3ª: Una última pregunta. Esta hija vendrá como uno de mis

nietos/as.

Tobías: no, no será alguien que conoces en este tiempo. Suelta

emocionalmente, el trauma, el dolor y terminarás conociendo a este ser

más adelante en la vida y la reconocerás por las palabras que se

digan y sabrán que antes ya se han conocido. Pero esta no escogió

regresar dentro de la familia porque hay unas energías kármicas

ancestrales muy pesadas que la hubieran retenido.

SHAUMBRA 4ª - Mujer. Tobías he estado en este Trabajo que tengo

ahora durante 4 años y he tenido muchas y grandes experiencias con

esta Compañía pero he ido clarificando que mi tiempo ahí ha

llegado a su final, quiero un cambio y a la vez siento miedo respecto a

esto. Puedes ayudarme a tener más claridad respecto a esto.

Tobías: Por supuesto. El Miedo es una energía maravillosa porque es

intensa, es muy fuerte y realmente es muy clara. Lo que tú ves es la

ilusión del miedo de perder tu trabajo o lo que pueda ser el miedo.

Pero estaré hablando sobre la energía del miedo y como podemos

cortar y atravesarlo. Trabajará para ustedes como una catapulta y los

moverá a increíbles niveles de nueva creatividad.

Okay vamos al Miedo, toma una respiración y clarifícalo. Ve el

pórtico que yace frente a ti. Y sí podemos comprender por cierto,

que cuando tienes un trabajo que da seguridad y te provee, puede ser

temeroso el simple hecho de salirte. Pero al clarificar la energía

puedes comprender el porque lo trajiste esto anteriormente y porqué

los miedos están ahí y eso te abrirá a una oportunidad totalmente

nueva de trabajo.

SHAUMBRA Nº 5 - Mujer. Hola Tobías, yo soy una persona nueva en esta

energía.

Tobías: Para nada. Solamente tienes la ilusión de que eres nueva.

Tú has estado con nosotros antes, en la Atlántida, literalmente

estuviste conmigo en una de mis vidas, no como Tobías, sino una vida

previa, así que eres bastante vieja (risa de todos) pero te ves joven.

SHAUMBRA Nº 5: Tengo muchas preguntas. Me gustaría preguntarle a

todos muchas cosas. Quiero saber porque quemo los aparatos eléctricos.

Tobías: Porque es algo muy divertido. (Risa de todos).

SHAUMBRA Nº 5: Tengo una hija que es muy rebelde y un hijo que tiene

una energía más ligera. Mi zona de confort se aleja, ¿porqué?,

¿a dónde debo ir?.(no se entiende mucho)

Tobías: Tú has aceptado al cambio y por eso todo se te está

movilizando de una manera muy rápida y a veces como que se disparan

las cosas. Pero ya es hora de moverte a la nueva energía así que

todo se pone de cabeza, puedes preguntarle a los otros Shaumbra, aquí

(risa) sobre sus vidas y lo que ha sucedido en los últimos años.se

pone todo de cabeza antes de que, es como la ilusión de que está de

cabeza, porque es como un espiral que gira en todas las diferentes

direcciones, y te está moviendo a una nueva y completa comprensión

de ti misma como Dios, como Espíritu, como un Ángel Increíble en

la Tierra aquí y ahora. Hay tanto de soltar cosas que ya no te sirve

en el hoy, en tu vida, no son castigos del Espíritu, simplemente son

cosas que se van de tu vida porque ya no te prestan ningún servicio.

Tú puedes hacer todo esto tanto más fácil respirando regularmente,

la respiración hace que todo siga fluyendo. Soltar este concepto de

cómo debería ser, simplemente divirtiéndote con esta experiencia

de despertar.

SHAUMBRA 5: ¿Puedo hacer otra pregunta?

Tobías: Por supuesto

SHAUMBRA 5: ¿Las personas que tienen el ojo blanco, que me paran y que

yo los veo blancos. Quienes son?

Tobías: A las personas que tú percibes de esta manera, no que sean

así, porque existe una conexión de Espíritu a Espíritu, es como

un reconocimiento mutuo que se lleva a cabo, y esta ilusión del ojo.

Son Seres que ya se conocieron antes y que simplemente están

reconectándose.

SHAUMBRA Nº 6: El Incesto es una energía perversa y fuerte para

muchos. Podrías darnos alguna visión sobre este tema.

Tobías: El incesto, la energía de incesto es, posiblemente, una de

las fuerzas más grandes para tomar o aprisionar  la energía de otro

humano, pero más allá, meramente su energía humana va a la

energía de su Espíritu. Es una manera de esclavizar o atrapar. Es

una energía Kármica y maligna entre dos personas y vamos a hacer una

sesión especial solamente para esto, pero no nos vamos a enfocar

solamente en las energías del incesto sino que, literalmente de cómo

podernos salir de esa prisión. Sabemos que hay muchos Shaumbra, que

aún cargan esas energías oscuras, y a pesar de que tratan de

soltarlas y perdonar o tratan de pelearse con estas energías y salirse

pero estas energías aún están ahí. No queremos deshonrar a este

tema con unas respuestas muy breves, más bien, en cualquier momento en

que energías sexuales estén involucradas, es muy fácil robarse la

energía uno del otro y puede cruzarse de una vida a otra. Pudo haber

sido un incidente en una vida de incesto o abuso sexual y eso cruza a

otra vida, el esclavizar a otra persona, a otra alma se carga de una

vida a otra. Y algunos de ustedes han cargado energías de otras vidas

a esta vida, de abuso sexual y ahora siguen atrapados en esto, a lo

mejor ahora alguien te lo está haciendo a ti.

Algunos han sido psíquicamente manipulados por seres no físicos,  a

pensar que fueron abusados físicamente y que les llegó a través de

sueños o de estados alterados porque todavía están grabadas en

ustedes algunas conexiones de vidas pasadas. Vamos a hacer una sesión

muy especial, pero quiero decirles, que debe ser en el momento y lugar

adecuado. Trataremos con las energías sexuales y traeremos a Kwan Yin

a través de la Doctora de la Respiración pues necesitaremos de esto

en este tiempo. Y para hacer esta sesión vamos a solicitar a un

pequeño grupo de víctimas de incesto que se unan a nosotros. Y no lo

haremos conjuntamente con otra actividad. Es una de las formas más

fáciles y rápidas de atrapar el alma de alguien. Vamos a liberar el

alma, pero debe hacerse en el tiempo oportuno.

SHAUMBRA Nº 7 - Mujer. Hola Tobías ¿cómo estás? Tengo dos

preguntas. Una es respecto a Saint Germain y la otra.

Tobías: Un momento, te vamos a pedir que tomes una respiración

profunda y clarifiques y sientas de quién era la energía que estaba

ahí.

SHAUMBRA 7: Yo pensaba que era Saint Germain.

Saint Germain: Y ahí estás, (risa de todos y de ella y de Saint

Germain) queremos que todos ustedes se acostumbren a confiar en sus

sentimientos, llegó a través de la energía de Saint Germain y era

la energía de Saint Germain que estuvo ahí por razones muy

especiales para ayudarte a que no hicieras el giro equivocado. Pero

sí, clarifiquen el campo, su saber, ustedes han hecho esto antes,

tengan un poquito de fe en mí. ¿Quién crees que te cantaba esa

canción, eras tú misma?

SHAUMBRA 7: La otra pregunta: Tengo una relación ya de muchos años y

no acabo de terminar con ella.

Tobías: es muy fácil, existen mecanismos como el de salirte por la

puerta (risa de todos) vamos a notar esto: tú puedes elegir, y existe

una ilusión el que la relación es vieja, ancestral y no es tan vieja

como tú lo piensas, y luego está la ilusión de que tú no puedes

salirte de esto, pero el karma, en sí mismo es una ilusión, y hay

que salir de esta ilusión, es muy fácil salirse, lo ves.

SHAUMBRA 7: Sigue evolucionando a medida de que yo evoluciono.

Tobías: Ciertamente. Y a lo mejor, ya es hora de absolutamente

liberar esta relación,  desde eL centro de tu ser, clarifica el

porqué estuvo ahí desde el principio, libérala como liberarías a

dos pájaros que están en tu mano, simplemente la abres y los

sueltas, libérala como si soltaras a tu mascota preferida, como si

soltaras a algo que de verdad quieres y que has querido tanto y que ya

no quieres restringir más. Cuando ustedes, todos, liberan algo porque

lo aman, liberan viejas energías que ya no son apropiadas, y permiten

que todo evolucione de una manera nueva, a veces tienen que cruzar ese

miedo y que en verdad se va, por lo menos durante un tiempo. La

relación tiene tanto, y tanta energía maravillosa, pero como tú

misma lo dijiste, existe un sentimiento de estar atrapada ahí, así

que déjalo ir, y ve que pasa. No quise interrumpirte, pero quiero que

tu pregunta se aplique a todos, no es sólo tu pregunta, es para todos.

Ustedes pueden elegir, tienen la elección.y , por cierto, es una bella

relación.

SHAUMBRA 7: gracias Tobías, gracias.

SHAUMBRA Nº 8 - Mujer: Mi mamá tiene muchísima tos y quisiera

saber cómo puedo ayudarla, y aprovecho este gran evento.

Tobías: Saint Germain hará un gran discurso sobre este tema en una

semana. Vamos a dar unas respuestas muy sencillas. Está el soltar, es

lo más importante que todos ustedes pueden hacer. Es difícil, pues

llegas a tu familia y les dices que hay que soltar a mamá y ellos

pensarán que no tienes corazón y que eres fría. Pero es un hecho

de amor y compasión. La transición está en pleno proceso, esto

significa que ya hay unos movimientos energéticos que están

conduciendo a esto. Cuando los humanos se cuelgan y aferran entonces

esto hace el proceso muy difícil. Se trata de dejar que se vaya,

exactamente durante el periodo final de la transición.

Simplemente es mejor tomar a la persona que está en la transición,

respirar con ellos, si tú puedes entrar en el ritmo de su

respiración permite que ellos entren el ritmo de tu respiración, la

trasmisión se llenará, absolutamente, de amor y permite que tu pena,

la pena que tienes por la partida de este ser con el que compartiste

físicamente. pero permite que la pena no implique que te aferres a

ellos. Saint Germain les enseñará a acompañar a los que parten al

otro lado, pero para todos los que simplemente quieren saber lo

básico, se trata de liberar a la persona, de respirar con ellos.

Cuando cruzan al otro lado y hay ese trabajo de la respiración,

entonces es maravilloso. Y luego es dejar que se lleve a cabo tu propio

proceso de duelo. Gracias. Y no veo que esta será una transición muy

difícil.

SHAUMBRA Nº 9 - Mujer: Tobías me siento muy atraída para asistir

al retiro en Septiembre, en Wisconsin. No sé si es el tiempo correcto

o estoy, ¿o si es que buscando respuestas fuera de mí?

Tobías: hmmmmm te voy a pedir que te salgas de tu cabeza, voy a pedir

una clarificación aquí para llegar al corazón. Siente la energía

en su esencia, y ve realmente donde estás ahora, de los cambios que

están viviendo ahora y de los cambios que sucederán, clarifica y

siente las pasiones que están en tu vida ahora, clarifica, entra muy

dentro... Déjate sentir.. Y ahora, vuelve a hacer la pregunta.

SHAUMBRA 9:, ella repite con otra voz.otra actitud lo mismo. Tobías me

siento muy atraída para asistir al retiro en Septiembre, en Wisconsin.

No sé si es el tiempo correcto o estoy  ¿si es que buscando

respuestas fuera de mí?

Tobías: ¿Y cómo te sientes?

SHAUMBRA 9: Me siento muy emocionada de ir.

Tobías: Y hay algo más aquí, ¿que buscar respuestas fuera de ti?

SHAUMBRA 9: Yo creo..

Tobias: Hmmmmm no pienses.(risa de todos)

SHAUMBRA 9: Siento que el momento es perfecto para mí para encontrar

respuestas que necesito.

Tobías: Vamos ahora a pedir a la audiencia del estudio (risa de todos)

que nos digan si esa respuesta se siente clara o turbia. Todos los que

sientan que esta clara digan ay (la mayoría). Todos los que la sientan

turbia digan ay.  Ahhhhh, viento claro. (Mucha risa de todos) La

respuesta clara fue muy contundente.. Pero la respuesta turbia fue muy

tambaleante. Estoy bromeando con ustedes.

Pero lo que estoy haciendo es que este es un ejemplo bellísimo para

todos.

Ustedes sienten el deseo de hacer algo  y luego la mente brinca, las

dudas brincan y se dicen: necesito hacer esto para encontrar respuestas

fuera de mí, a lo mejor no soy tan fuerte como puedo serlo. Véanlo,

la claridad nos dice que hay deseo y pasión, y la claridad también

nos dice, cuidado, los miedos también brincan y entran. ¿Sabes

cuál es el miedo?

SHAUMBRA: No

Tobías: el miedo es que esto va a cambiar tu vida, el miedo es que te

va a girar (como espiral) hacia algo que ya tenías una pasión, desde

hace mucho tiempo, pero que lo habías escondido. Flores listas que

están a punto de florecer. Regresa a la energía raíz, siente,

siente la pasión de estar ahí. ¿Por qué? Porque vamos a tener 3

días intensos y vamos a hacer un trabajo ínter dimensional, vamos a

ir a lugares muy interesantes que no existen aquí en la Tierra, lo

sentiste, luego pensaste el sentimiento.ves, pensamiento contra

sentimiento, y a lo mejor, la energía verdadera detrás del miedo es

que sentiste que no te merecías esto. Así, que regresa y has mucha

respiración, mucha clarificación y luego nos veremos allá.

LINDA: Última pregunta.

SHAUMBRA 10: Jeff, en Agosto 26 cumple 50 años y yo cumplo 50 el 18 de

Agosto. Y últimamente me han dicho que fortalezca mi cuerpo haciendo

ejercicio y estoy cambiando de trabajo (no se entiende mucho) quisiera

si tienes algo que decirnos algo sobre este capítulo de nuestras

vidas.

Tobías: Clarifiquemos aquí, ya no hay que aceptar las ilusiones

sobre la EDAD pues este puede ser uno de los primeros grupos que

trascienda todo eso, vemos tantas cosas bajo viejas percepciones y

conceptos de cómo actúa y reacciona el cuerpo y sobre lo que debes o

no debes comer, sobre la sexualidad. Son inundados con esta

información, pero ahora habrá más. Porque habrá más de ustedes

que serán más gráciles, más maduros, llenos de gracia. Serán

inundados con mensajes hipnóticos de que envejecen, de que se están

decrepitando, de que están perdiendo su mente, de que están

perdiendo el control de su cuerpo. Nosotros, a través de ustedes,

vemos estos comerciales y mensajes y nos asombramos de que ustedes

aceptan estos mensajes, de que los crean, y decimos: Dios mío, lo

primero que dice la T.V es que voy a perder el control de mi esfínter

y por lo tanto yo también lo perderé (risa de todos) ustedes están

comprando, cayendo en la ilusión.

Para empezar, cada vez que vean un comercial, vayan a la energía de su

esencia, hasta el fondo, por lo que verdaderamente son, no es que sean

malos los comerciales, pero son hipnóticos y ustedes se lo creen. Les

vamos a pedir que clarifiquen todo esto. El Cuerpo Físico, en este

momento en su ciclo de años, puede estar en su estado más

energético y resistente. La masa de los músculos comienza a irse y

hay una buena razón para esto, los músculos son tejidos de energía

vieja y son remplazados por otra capa de tejido energético que no

puede ser visto, no es físico pero ustedes pueden comenzar a

incorporar esto en su cuerpo, no necesitan la masa muscular, ustedes

pueden ser muy resistentes y elásticos.

SHAUMBRA 10: ¿Esto quiere decir que ya no necesito trabajar en el

gimnasio?

Tobías: No de la manera en que la mayoría de los humanos lo hacen,

que van y se dan de palos, agotan su cuerpo. Si no puedes sonreír

durante tu entrenamiento, no lo hagas. (Risa de todos)

Deben tener gozo, alegría. Clarifiquen su energía para liberar la

masa vieja de músculo y reemplácenla con un nivel nuevo de una

estructura nueva, no física, invisible, de energía que viene y que

comienza a incorporarse a la red de los otros tejidos, invítenla a la

estructura de sus huesos, los huesos que no dependan en la forma de la

estructura vieja que los hace frágiles y  que  ahora se hagan más

resistentes.

Este es el primer grupo que muestra que la edad no tiene que acarrear

decrepitud en el cuerpo. Queremos ser muy enfáticos aquí. Pero

queremos que todos ustedes disfruten a su cuerpo y que el día que

decidan que ya no quieren vivir en su cuerpo no tengan que pasar por la

enfermedad, puedan salirse caminando y dejar atrás al cuerpo como si

fuera un par de ropa interior. (risa de todos).

En estos momentos el cuerpo se enferma y se hace decrépito, y viven

años muy miserables. Deben llegar a poderse salir caminando fuera de

su cuerpo. Gracias

SHAUMBRA 10: Gracias (mucha risa)

Tobías: Shaumbra's, llevamos este Shaud a su cierre. Ha sido el honor

de Jossaf, y de  Metatrón el estar aquí. Jossaf continuará con su

energía y seguirá trabajando con ustedes. Les recordamos que traigan

a sus vidas de hoy  la experiencia de clarificar su vida cada día. No

lo fuercen, no luchen con esto, sólo traigan esta experiencia hacia

ustedes. Vamos a comenzar a percibir todo de una manera muy diferente.

Y así es.

=~=======================
========================
                 ~ Baje de Peso y Gane Mucho Dinero ~
  Negocio Basado en el Hogar con Ganancias Ilimitadas enTiempo libre
                  Gracias al Resultado del Producto
                 ->> http://egrupos.net/z/c5.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.