Asunto:[RedLuzArgentina] Mensaje del Intraterreno recibido en Encuentro Red Luz Mar del Plata
Fecha:Miercoles, 16 de Diciembre, 2009  21:34:59 (-0300)
Autor:Irene Miceli <irenemiceli @.....com>

Gracias Analía!!!!!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Grupo de Luz <analia@grupodeluz.com.ar>
Fecha: 16 de diciembre de 2009 19:41

Irene:
Gracias por todo tu trabajo, los resultados dieron fe del amor que pusiste en la organización.
Este mensaje a continuación es el que recibimos de Athos, ser intraterreno de quinta dimensión, durante la canalización del 28/11 en el eEcuentro.
También a Alicia, muchas gracias por publicarlo como conversamos.
Aprovecho para enviarles un enorme saludo y muchos cariños,
Analía

Encuentro Red Luz 28/11/2009 - VIDEO

(Haga click aquí) http://www.grupodeluz.com.ar/index.cgi?wid_seccion=14&wid_item=148

Encuentro Red Luz 28/11/2009 – TRANSCRIPCION COMPLETA

(Haga click aquí) http://www.grupodeluz.com.ar/index.cgi?wid_seccion=14&wid_item=150

Analía Martini

www.grupodeluz.com.ar