Asunto:[RedLuzArgentina] La otra Campana de lo acontecido el 9/12/09 en cielos del Norte de Europa
Fecha:Sabado, 12 de Diciembre, 2009  09:02:48 (-0800)
Autor:ariel Godoy <ing_arielgodoy @.........ar>

Hola a todos, como siempre, trato de dar una explicación mas humana a algunos eventos, ya que siento es parte de mi deber, el fantástico acontecimiento visual y lumínico ocurrido en los cielos del Norte europeo, no solo en Noruega se vio (ver Youtube), se trata del 12º intento fallido de un misil ICBM Ruso del Tipo BULAVA, de tres etapas, la segunda falló y se generó un pron o giro descontrolado, desde Noruega e Islandia se veia el giro en un sentido,pero desde Alemania y Rusia en otro. Es muy semejante a la conformación de un vórtice de cualquier tipo, ya sea atmosférico o piezoeléctrico, frecuentes en zonas montañosas y previos a sismos. Cabe destacar que la proyección azulada que algunos califican como Blue Beam del la hipótesis HAARP, es solo la estela del vector de la primera etapa. Se que hoy existe una tendencia  generalizada de espectativa, lo cual nos saca continuamente del ahora y la conciencia. Estemos atentos, pero a nuestros acontecimientos internos,
Un abrazo en la Luz de Jesus
Ing Ariel Godoy,

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/