Asunto:[RedLuzArgentina] EL DOMINGO 20 CON URITORCO
Fecha:Viernes, 18 de Diciembre, 2009  00:22:21 (-0300)
Autor:Amira I. Manzur <amiraines @.....com>

De: ariel Godoy <ing_arielgodoy@yahoo.com.ar>
Fecha: 17 de diciembre de 2009 18:05
Asunto: EL DOMINGO 20 CON URITORCO

TODO BIEN Y GRACIAS POR LAS VOLUNTADES, ESTE DOMINGO  LE DAMOS UN DESCANSITO A PIRAMIDES, CUYO GRUPO HA TRABAJADO DE LA MANO DE OSVALDO FALCON, INCANSABLEMENTE TODO EL AÑO, SE QUE NOS ACOMPAÑAN IGUAL DESDE EL CORAZON Y EL SISTEMA FUNCIONA POR SINCRONICIDAD, PERO REALMENTE LO MERECEN Y BUENO ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE `PUEDAN VISUALIZAR DE LO QUE SON PARTE, ESTE ENTRAMADO DE CORAZONES Y CABEZAS QUE TRABAJA EN SILENCIO Y EN LA MAS PROFUNDA AMISTAD.

PUELO (CON AYUDA DE SAN RAFAEL MZA) Y TANDIL CON AYUDITA DE MARDEL PULSARAN A CERRO BLANCO EN FORMA SINCRONICA, HASTA QUE SIENTAN LA ARMONIA DE TRABAJAR EN EQUIPO

EL RETORNO SERA HACIA TANDIL A LOS 5 MINUTOS Y A PUELO A LOS 7
UN PULSO DE SINCRONIA A PIRAMIDES SIN AVISO DE RECEPCION

SE QUE SE INTEGRARON MAS A URITORCO, FELICIDADES ANA
NOS VEMOS

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/