Asunto:[RedLuzArgentina] Depresión, Angustia y Disociación con diagnóstico de Bioelectrografía Kirlian
Fecha:Sabado, 16 de Enero, 2010  13:37:12 (-0300)
Autor:Marice Jamniuk <marice_jamniuk @.........ar>

Queridos amigos quiero invitarlos a ver un trabajo de investigación sobre

Investigación presentada en "IV Simposio Internacional Aspectos Biológicos y Farmacoterapéutica de los Trastornos Mentales" Varadero – Cuba 2002

e invitarlos a la conferencia virtual que daré hoy a las 15hs. de Argentina (no arancelada) sobre Mitos y Realidades de la Bioelectrografía Kirlian entrando en la siguiente dirección  http://www.kirlian-bioenergia.com.ar/confervirtual.html

Les envío un cordial saludo.

María Celia Jamniuk