Asunto:[RedLuzArgentina] Busco amigos espirituales
Fecha:Martes, 19 de Enero, 2010  21:14:23 (-0600)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: vane cillo <vanexius@yahoo.com.ar>
Fecha: 19 de enero de 2010 18:37
Asunto: [red-cristalynah] Busco amigos espirituales
Para: portalespiritual@gruposyahoo.com.ar, indigo_cristal@gruposyahoo.com.ar, buscadoresdelaluz@gruposyahoo.com, Patagonia_Luz@gruposyahoo.com.ar, Hacia_tu_angel_solar@yahoogroups.com, sanacionmagnificadayreiki@gruposyahoo.com.ar, SecretosalaLuz@gruposyahoo.com.ar, REPETIMOSPLANTASMAGICASYALGOMAS_@gruposyahoo.com.ar, red-cristalynah@gruposyahoo.com.ar, Al-khemiGie@yahoogroups.com

Hola,
Tengo 26 años y busco hacer amigos y amigas que esten en la senda espiritual para compartir nuestras aventuras en este camino de la busqueda interior.
Principalmente busco gente a mis pais (Argentina), para tenerlos mas cercanos, pero si son de otra parte del mundo no hay problema, mantendremos una amistad via mail.
Soy una persona feliz, con un rico mundo interior que busca vivir en amor y disfrutar al maximo su vida.
Quienes esten interesados escribir a vanexius@yahoo.com.ar
Un abrazo y hasta pronto!!!
Vanesa