Asunto:[RedLuzArgentina] Reporte 1er Reunion Rumbo al III Encuentro Argentino de Luz. Magnificos avances
Fecha:Martes, 12 de Enero, 2010  16:12:55 (-0800)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Siempre me resulta complicado empezar...por donde comienzo a compartir tanto que esta sucediendo!
Maravillosa convocatoria esta resultando al estar en la sincronicidad de los tiempos que conjunta las energias para que tanta gente se sume. Maravilloso tiempo donde podemos confirmar lo que convocamos.

Gracias a todos los que estan engrosando esta fuerza aglutinadora, unida en la diversidad.
Gracias a los que tan alegre e incondicionalmente estan dando todo de si para que realmente al III Encuentro Argentino de Luz, lo hagamos todos.

Se han sumado ya, de estas geografias:
Casa de los Angeles,
Centro Tao,
Centro Reiki Salta,
maestro Pedro Cáceres,
Fundación Ceos Sol,
Sandra Pacheco con una propuesta para niños y jovenes en un taller maya,
Alejandra Booth,
del Consejo de Ancianos de la comunidad Tupi Guarani de Yacuy, Aguarapire Seacandiru (Basilio Sosa),
en esta ocasión Sara Fernandez y Abel Lopez participaran con "Autoconocimiento con enfoque gestáltico"

Hasta aqui todo es maravilloso, verdad?! Pero tenemos mucho mas...

Puedo, con el corazón emocionado compartir tambien que ya confirmaron su presencia:

Dana Tir, con quien tendremos el honor de compartir la Ceremonia de los 8000 Tambores Sagrados. www.chamanaurbana.com

Gustavo Fernandez, Turismo místico y en taller simultáneo  Autodefensa Psíquica www.alfilodelarealidad.com

Ana María Fraliciardi, Carta natal de la Argentina: La tarea espiritual de quienes elegimos habitar esta tierra

Ing. Ariel GodoyTrascendencia al 6 nivel de fuerza a  través de portales

En taller simultáneo: Resumen de la tarea de calibración de vortices desde 2006 hasta dic 2009 y Presentación del Proyecto "Sonidos de los vortices argentinos" una fusión entre lo que hacen los músicos y los amigo de la red bioenergética

Cristina Curubeto, "Comunidades, desafío siglo XXI"

Es maravilloso el apoyo de todo el Comite que en esta ocasión se ha conformado, a todos un apretado abrazo de profundo agradecimiento

Falta avanzar con muchisimos detalles aun. Para ello hemos acordado la proxima reunion publica el sábado 23 de enero a las 18.30 en Caseros 725 - 3º C. Todos somos importantes. Juntos lograremos una excelente convocatoria. ¡Los esperamos!

En servicio, Juana

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  Red Luz Argentina y  Noa Shamballa Red de Luz del Noroeste Argentino
Adherida a la Marcha Mundial por la Paz

¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/