Asunto:[RedLuzArgentina] The Gaiadon Heart. Modulo I
Fecha:Martes, 26 de Enero, 2010  18:01:12 (+0000)
Autor:MARIA INES BALLARIO <minesba58 @.......com>

The GaiadonHeart. Module I

La Voz del Espíritu en suena  voz alta y clara en el más profundo silencio de tu corazón único. La más elevada sabiduría llegara a traves de ti...

Hola a todos. Me gustaría presentar este sistema de Ascensión que he estado practicando y enseñando en los últimos 5 años.
El seminario formará  Maestros Certificados (facilitadores) para el primer módulo el 21/24 de mayo .

Para obtener más información por favor lea más sobre este método en mi sitio www.yosoyelgaiadon.blogspot.com

 o llámeme al 011-48672561, tambien pueden escribirme a minesba58@hotmail.com o integrarse a www.somosuno.ning.com.

maria inésgaiadonheart.

Internet Explorer 8 es más seguro -¡Probalo gratis! Hacé clic aquí