Asunto:[RedLuzArgentina] Reporte 2ª Reunión rumbo al III Encuentro Argentino d e Luz. Salta, Marzo 2010
Fecha:Jueves, 28 de Enero, 2010  12:41:30 (-0800)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Continua siendo una cuesta arriba el hecho de seguir mucha gente de vacaciones.
Se ha podido avanzar poco desde la ultima reunion. De los pasos concretos que puedo informar es que tuve una entrevista personal con el Secretario de Turismo Municipal con quien ya se ha acordado en firme la resolucion de interes turistico municipal, no obstante el expediente esta siguiendo su curso. O sea, no hay un numero aun porque quien sabe en que oficina esta todavia pero ya dio su palabra del si absoluto en apoyo a esta convocatoria.

A pesar que ya volvieron de vacaciones en las oficinas donde solicitamos las salas para que se lleve adelante el Encuentro, hoy me informan que recien hasta la proxima semana daran las resoluciones finales...asi que enfoquemosnos para que tengamos esa resolucion a la brevedad para una mejor organizacion.

Platicamos con los que estuvieron presente en la reunion, que ya es tiempo de accion y de que es bueno que comencemos a hacer todo eso que tanto criticamos afuera. Dejar de decirnos, siempre es a ultima hora. Dejar en el pasado aquello de que las cooperaciones siempre fueron solo de palabra y a la hora de trabajar no estan. Asi que se propone, por ejemplo, inscribirnos a la brevedad porque no contar con dinero nos limita en muchos pasos, asi fue como Iracema, quien viajo desde Metan a la reunion, pago ya su inscripcion a fin de que podamos realizar volantes y carteles apoyando la difusion.
Hasta el momento recibimos la inscripcion de Raquel Langa y de Iracema, nada mas. Todos los demas interesados estan aun pendientes. Les dejo esta propuesta abierta, amorosa y respetuosa de todas las historias personales. Seamos ejemplo del cambio. Seamos nuevamente ejemplo de que a la red verdaderamente la hacemos entre todos y no es solo un discurso bonito.

Gracias a esas inscripciones, a partir de esta tarde se encuentran en casa de Monica (Caseros 725- 3º C) 100 carteles y 500 volantes para poder ampliar los lugares de difusion, el que tenga lugares donde ponerlos favor de pasar por alli a buscar los que necesiten. Tenemos aun todo febrero para que esta nueva gran fiesta de Red Luz Argentina sea un detonante de magnificos cambios en estos tiempos magicos que vivimos.

En comunicación con Cecilia Sampayo de la Cooperativa Estrella Sirio ya se confirmo que este grupo de trabajo esta presente con nosotros en marzo.
Con la presencia de la dulce Claudia del Castillo en la reunion, se confirmo tambien su participacion con Danzas Sagradas Circulares.
Iracema apoyara tambien como maestra de ceremonias durante las participaciones de nuestros invitados.
María del Carmen confirmo su participan con el stand de fuentes, terrarios y atrapasueños

Necesitamos concretar tanto las fichas de inscripcion como los pagos de las cuotas. Y sobre este punto en particular, el pago de las cuotas, por favor, cualquier caso especial haganlo saber, pero es muy importante confirmar con certeza la cantidad de participantes.
Necesitamos confirmar ponentes, conferencistas y stand
Necesitamos la mayor difusion posible entre sus contactos.

Soy una absoluta convencida de la cooperacion fraterna.
Creo firmemente en la voluntad del corazon.
Estoy en este camino porque se que juntos podemos lograr el cambio que desde adentro  todos queremos
Creo en las redes de luz como una opcion de comunicacion nueva donde la unidad en la diversidad es una realidad.
Creo en las redes de luz  formada por absolutamente todos, sin que eso signifique intervenir en cada uno de los caminos personales.
Estoy convencida que de esta manera lograremos el cambio social a una sociedad de cooperacion y no de competencia.
Es por eso que invito desde esta pasion que me mueve a seguir dia con dia a que tomen este Encuentro como propio y se sumen con la accion, desde su corazon y volvamos realidad la convocatoria de despertar conciencia por un mundo mejor. Definitivamente este III Encuentro Argentino de Luz, lo hacemos entre todos y... ¡que asi sea!

Jugando con las palabras....Si bien queda aun todo febrero, queda nada mas que febrero para todo lo que significa ser anfitriones de la fiesta de mayor envergadura de Red Luz Argentina. Tenemos el desafio del Nacional entre las manos, esta en nuestras manos estar a la altura de ello.

Seguimos caminando....
En servicio,
Juana

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  Red Luz Argentina y  Noa Shamballa Red de Luz del Noroeste Argentino
Adherida a la Marcha Mundial por la Paz

¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

[Adjunto no mostrado: NKNOWN_PARAMETER_VALUE (application/msword) ]