Asunto:[RedLuzArgentina] RE: [redanahuak] CUZCO-PERU URGENTE!
Fecha:Sabado, 30 de Enero, 2010  08:45:24 (-0600)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

Asunto: RE: [redanahuak] Rv: CUZCO-PERU URGENTE!
Fecha: Viernes, 29 de Enero, 2010  22:39:43 (-0400)
Autor: Tania Josefina Estrada Martinez <argenta82@hotmail.com>
En respuesta a: Mensaje 2847 (escrito por Pax Biosfera)

Hola a todos..mis respetos..recibo vuestra correspondencia regularmente..el mnsj del hermano del Cuzco ha sido para mi la gota que derramo el vaso..soy venezolana..en la misma busqueda desde muy joven..tengo un pequeno y famoso violinista de 3 anos cuyo nombre significa Guia..pero me pregunto si habra un mundo para el..me pregunto si seguimos dormidos..si desde que tengo 12 anos conosco miles de conspiraciones..ME PREGUNTO si los pueblos no son mayoria..si seguiremos pensando que el HAARP y las miles de maldiciones  ( Y creanme que detesto esta palabra y jamas la uso) mas creadas para acabar con los seres que para ellos somos basura..latinos..africanos y asiaticos..generadores de frecuencia..electromagnetismo..enfeemedades..guerrras..etc..siguen siendo ciencia ficcion para muchos??? cuantos muertos mas necesitamos??? saben que es la pelicula 2012? es la justificacion de lo que ellos planificaron para el mundo!!! Mi hijo me necesita pero prefiero dar la vida si sirve de algo para que tenga un planeta donde sonreir..acabo de regresar de Rusia y vi como la Flota del Norte efectivamente reconoce que el terremoto de Haiti fue provocado..en mi mente y mi corazon no existe reaccion suficiente para tanta maldad..tengo fe..pero como decia nuestro cantor del pueblo venezolano Ali Primera NO BASTA REZAR..se lo que es la muerte..creo en muchas vidas..pero tambien creo que este no es el orden natural de las cosas y que es muy facil justificar y dar un giro karmico a todo..de hecho..ellos se aprovechan de eso..de las religiones..de nuestra fe..y ya nos estan matando sin piedad..he visitado tu maravillosa tierra hermano Peruano..con mi viejo que ya no esta con nosotros..no me da pena decir que estoy llorando..no merecen esto y creeme no es natural!! y la unica senal es que nos exterminan sin escrupulos..si hay algo que hacer desde mi minuscula e insignificante vida lo hare..mi hijo tiene dos madres pero la indispensable para el debe ser la que sobreviva..y esa es La Madre Tierra..
Ah! y otra cosa..en esta pelicula..no hay heroes visibles..todos forman parte de un mismo plan..CUIDADO..Espero equivocarme..creanme!

Date: Fri, 29 Jan 2010 16:24:31 -0800
From: paxbiosfera@yahoo.com
Subject: [redanahuak] Rv: CUZCO-PERU URGENTE!

COMUNICADO PARA EL PLANETA

ABUELOS Y ABUELAS SABIAS DEL PLANETA:

EN ESTA HORA QUE YA COMENZO LA PURGA
Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA DE LA RAZA
HUMANA, PARA PODER VER CLARO LO QUE SE VIENE.

AHORA EN ESTE CENTRO MAGNETICO DEL PLANETA,
MACHUPICCHO QUEDO YA AISLADO DE TODO TIPO
DE TURISTAS, YA NO HAY ENTRADA POR NINGUN LADO.

LA LINEA FERREA FUE BORRADO POR LAS AGUAS
DEL RIO SAGRADO, LA CARRETERA DESDE SAN
SALVADOR HASTA MACHUPICCHO ESTA INUNDADA
POR LAS AGUAS DEL RIO.

TODO EL VALLE SAGRADO DE LOS INKAS ESTA
DE ORILLA A ORILLA, SU CAUCE LLEGO AL TOPE,
LAS CASAS SE CAEN COMO PASTELES,
LOS GANADOS SE LOS LLEVA EL RIO, YA NO SE PUEDE
RESCATAR NADA PORQUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA
TODO SUCEDIO, A MUCHOS HERMANOS LES AGARRO
EL AGUA EN SUS CAMAS. CUANDO SE DIERON CUENTA
EL RIO HABIA AUMENTADO EL 1000 POR MIL.

AHORA SE VE COMO SE INUNDAN TODAS LAS ORILLAS,
LOS CULTIVOS DE MAIZ, TODO ESTA CUBIERTO, EL AGUA
SIGUE CRECIENDO, CADA HORA AUMENTA MAS Y MAS,
Y SE VE COMO LOS LUGARES QUE HABIAN CASAS,
YA NO EXISTE.

LOS HELICOPTEROS, ESTAN RESCATANDO
A LOS TURISTAS DE AGUAS CALIENTES QUE YA NO
TIENEN COMIDA, DE ESE POBLADO ESTAN TODOS
SALIENDO PARA QOSQO, Y LO MALO QUE YA NO EXISTE
LA LINEA FERREA, EL RIO YA BORRO TODO, TODA
LA ENTRADA A MACHUPICCHO, HAY PELIGRO QUE SE
BORRE EL PUEBLO DE AGUAS CALIENTES.

LO MISMO LA ENTRADA A LA COMUNIDAD. YA NO HAY
PASO, EL PUENTE SE LO LLEVO EL RIO CALICANTO,
YA NO QUEDA NADA, YA NO HAY PASE A LA COMUNIDAD
INTI AYLLU. AHORA ESTAMOS AISLADOS, AHORA HAY
QUE ALMACENAR ALIMENTO PORQUE ESTO SERA
PARA RATO.

ESPERO AHORA QUE TODOS PODAMOS ESTAR
CONECTADOS CON LOS RITUALES Y CEREMONIAS,
SE LES PIDE A TODOS A QUE ESTEMOS UNIDOS COMO
LOS DEDOS DE LA MANO.

PASAR ESTE COMUNICADO A TODOS LOS ANCIANOS,
A MARIANO PACHAGUAYA, TUNUPA, DOMINGO DIAS
PORTA, MEXICO.

A TODOS LOS ABUELOS Y ABUELAS, PORQUE ESTAMOS
EN PELIGRO QUE VENGA EL ALUVION DE LA QUEBRADA
DE ONORA Y ANTANUCA POR LAS FUERTES LLUVIAS.

ESTAMOS ALISTANDO TODAS LAS REPRESAS PARA
QUE NO ENTRE EL AGUA A LA COMUNIDAD.
SE HIZO YA EL CERCO DE PROTECCION.
ESPERAMOS QUE LOS ANCESTROS NOS PROTEJAN.

BUENO, YA SEGUIRE EL INFORME A TODOS SOBRE
LO QUE ESTA PASANDO AQUI EN EL VALLE SAGRADO
DE LOS INKAS. SEGURO YA VERAN EN LA TV
LO QUE ESTA PASANDO AQUI.

UNIDOS COMO LOS DEDOS DE LA MANO.
JALLALLA, JALLALLA

LAS BENDICIONES DE LOS DADORES DE VIDA.

VIDAL AYALA SINCHES
CENTRO ESPIRITUAL INTI AILLU
OLLANTAYTAMBO - QOSQO - PERÚ

PAXBIOSFERA  ""INFORMAR PARA TRANSFORMAR" en Amor a todos...

Plataforma independiente de servicio, divulgación y articulación
de movimientos civiles por un mundo mejor.
Algunos recursos:

Casa de la Red

Redes de Luz

Encuentros de Luz

Calendario espiritual 2010
Blog de la Casa
Blog de la Red de Conciencia
La Red en Sónico
Servicios gratuitos de síntesis de información:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP-Todas las canalizaciones
Documentos pesados
Archivo mensajes anteriores I
Archivo mensajes anteriores II
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Red Mexicana de Luz

Foro Meshiko-Latinoamérica

Grupo "México en Conciencia
"
Aztlán Web

Red Cuauhnáhuak

Circuito Virtual Morelense
ALGUNOS ENLACES RECOMENDADOS
Video "Salvemos el Bosque de Agua"
Espiritualidad y Política
Blog de Aurora M. Ocampo
Blog de Leonardo da Jandra

Revista Yoga Yoghismo

Wiserearth.Org
Película "Creer es Crear"

Proyecto Despertar

Activarte, AC.

El Poder del Consumidor
Fundación Punto Verde, AC.

Foro Cultura Alternativa

Red Nacional de Recicladores

Foro Economía Alternativa
Música de "Espacio Azul"

Foro Tianguis Tierra-Mercados orgánicos
TERCER ENCUENTRO ARGENTINO DE LUZ
Equinoccio Salta 2010
Marzo 19-21
Lista de correo
Sitio web
compartiendoluz@gmail.com
DIA DE LA TIERRA 2010
Abril 22
Nuestra Madre Tierra
Blog de la Tierra

Contacto, asesoria, informes de grupos locales y nacionales y donativos para ayudar a sostener este servicio: redluz-admin@elistas.net . Otras vias: Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz AIM: redluz Y! messenger: anahuak2001
Conectate tambien con nosotros en redes sociales: YoutubeFacebookhi5TwitterFlixsterNetvibesPlaxo