Asunto:[RedLuzArgentina] Karina Malpica en la Casa de la Red
Fecha:Martes, 2 de Febrero, 2010  00:29:33 (-0600)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

Amig@s:
No se pierdan las maravillosas fotos y el 'slide show' que armaron Karina Malpica y su equipo sobre su taller en agosto pasado en la Casa de la Red en Cuernavaca, Morelos, México, sobre chamanismo contemporáneo. Pueden verlo en:
http://picasaweb.google.es/kmalpica/CuernavacaTallerDeIntroduccionAlChamanismoContemporaneo#
Quienes deseen utilizar estas instalaciones de la Casa de la Red, sede de la Red Global de Consciencia y la Red Iberoamericana de Luz, para sus actividades artísticas, seminarios, cursos, talleres y eventos, no duden en escribirnos para detalles a lacasadelared@gmail.com
Esta es la plataforma física para todos los contenidos de nuestras redes.
Karina regresará en septiembre próximo a la Casa de la Red para ofrecer sus talleres 'El Despertar del Mago' y 'Animales de Poder'.
No pueden perdérselos!
Aparten desde ahora sus lugares.
Saludos fraternales!
Ricardo Ocampo
www.casadelared.org

La renovada web de Karina la encuentran en:
www.karinamalpica.net
Su magnífico y conocido portal lo encuentran en:
www.mind-surf.net
Su excelente investigación sobre enteógenos está en:
www.mind-surf.net/drogas

La lista de correo histórica que fundamos juntos:
www.elistas.net/lista/chamanes

Nos escribió recientemente:
'En febrero trabajaré en Lima, en marzo estaré en Argentina y las 2 primeras semanas de abril trabajaré en Chile.
Mi plan es ir a España a partir de la segunda semana de abril y pasar allá mayo y junio trabajando. Es probable que regrese en julio y agosto a Cusco ya que me han contratado para trabajar acá en viajes místicos a Machu Pichu y a la Selva del Manu (por cierto les recomiendo mucho que vean en mi canal de www.youtube.com/karinamalpica los videos sobre mi viaje a la selva y las personas que conocí allí, súper interesante... ahora estoy apadrinando un pedazo de selva amazónica con los ingresos de las ventas del libro de los aniimales, ya les contaré cuando nos veamos...) En septiembre y octubre estaré en México, en noviembre volveré a España y en diciembre tomaré vacaciones con la familia...'

Plataforma independiente de servicio, divulgación y articulación
de movimientos civiles por un mundo mejor.
Recursos:

Casa de la Red

Redes de Luz

Encuentros de Luz

Calendario espiritual 2010
Blog de la Casa
Blog de la Red de Conciencia
La Red en Sónico
Servicios gratuitos de síntesis de información:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP-Todas las canalizaciones
Documentos pesados
Archivo I
Archivo II
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Lista de correo red mexicana

Foro Meshiko-Latinoamérica

Grupo "México en Conciencia
"
Aztlán Web

Red Cuauhnáhuak

Circuito Virtual Morelense
ALGUNOS ENLACES RECOMENDADOS
Video "Salvemos el Bosque de Agua"
Espiritualidad y Política
Blog de Aurora M. Ocampo
Blog de Leonardo da Jandra

Revista Yoga Yoghismo

Wiserearth.Org
Película "Creer es Crear"

Proyecto Despertar

Activarte, AC.

El Poder del Consumidor
Fundación Punto Verde, AC.

Foro Cultura Alternativa

Red Nacional de Recicladores

Foro Economía Alternativa
Música de "Espacio Azul"

Foro Tianguis Tierra-Mercados orgánicos
TERCER ENCUENTRO ARGENTINO DE LUZ
Equinoccio Salta 2010
Marzo 19-21
Lista de correo
Sitio web
compartiendoluz@gmail.com
DIA DE LA TIERRA 2010
Abril 22
Nuestra Madre Tierra
Blog de la Tierra

Contacto, asesoria, informes de grupos locales y nacionales y donativos para ayudar a sostener este servicio: redluz-admin@elistas.net . Otras vias: Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz AIM: redluz Y! messenger: anahuak2001
Conectate tambien con nosotros en redes sociales: YoutubeFacebookhi5TwitterFlixsterNetvibesPlaxo