Asunto:[RedLuzArgentina] [RedLuzBuenosAires] Mi punto de vista acerca de las canalizaciones Raquel Laura
Fecha:Jueves, 4 de Febrero, 2010  17:05:25 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: raquel laura <lauraciaccio@hotmail.com>
 [RedLuzBuenosAires] MI PUNTO DE VISTA ACERCA DE LAS CANALIZACIONES

Mi punto de vista acerca de las canalizaciones

Bien, amigos, yo sé que muchos creen (me sucedió por un tiempo también) a pié juntillas todos los mensajes que nos llegan canalizados.

Luego entendí que todos provienen de nuestro Ser Superior, es decir, el espíritu que forma parte de nuestro ser integral, sea que nos lleguen directamente o a través de otros.

¿Y  porqué? Porque nuestro espíritu es perfecto, es sabio, forma parte del todo, ahí en ese punto, es donde debemos comprender que todos somos uno.

Quien debe evolucionar es nuestra alma, no nuestro espíritu. Éste ya es luminoso.

Puede haber casos que algún maestro ascendido transmita, a través de la energía de nuestro Ser Superior, algún mensaje en especial. Así se escribieron todas las Sagradas Escrituras de las distintas religiones de la tierra.

Pero… no todos tienen línea directa con la Madre María, o con el Arcangel Miguel!!!

¿Y porqué nos identificamos con ese ser en especial? Porque es con quien nos sentimos más cómodo.

¿Porqué con la energía de Madre María y no de Kwan yin?

Porque por ejemplo, si a mí me transmitiera un mensaje el Maestro Hilarión, que no tengo idea de quien es, seguramente no lo recibo, porque lo que recuerdo desde mi infancia, son los maestros, santos y apòstoles del catolicismo.

Es nuestro niño el que generalmente pone los nombres, pues….. el ego inferior los tiñe con su propia percepción en mayor o menor grado, depende del nivel evolutivo del niño interno o alma…!!!

Pero qué pasa con los mensajes una vez que son transferidos a la mente humana? Bueno, además pasa por ese filtro, o sea, que no solo el alma, sino también la mente influye en un mensaje.

Tengamos en cuenta, además, que nos acostumbraron a poner todo afuera, la luz y la sombra, la culpa y el amor, así que jugamos una vez más a no aceptar que somos lo que somos a nivel espíritu: imagen y semejanza.

Puede ser, que se reciban mensajes de otras entidades que están en otra dimensión, pero jamás nos alabarán, ni nos dirán que somos el avatar de la nueva era, ni que somos especiales. Y me estoy refiriendo a seres de otros mundos, nuestros hermanos mayores, que si bien pueden tener una evolución álmica más avanzada que nosotros, pues muchos son seres crísticos, siempre indican que son hermanos, no dioses.

Pues en espíritu somos, una vez más, y con ellos también, todos iguales. y lo dejan bien en claro.

Hay grandes maestros, que no son maestros ascendidos que reencarnaron, sino seres muy evolucionados álmicamente, que hoy, aquí en este plano, son concientes de su ser, y no hablan como canales sino desde su propio yo, y sin embargo, sentimos que dice una verdad… algunos casos, para que nos entendamos, y sólo los que se me presentan en este momento, Gregg Braden, Eckhart Tolle, o más cerquita nuestro, Julio Pagano, etc…..

Y… ¿cómo hago, entonces? ¿cómo discierno?

Pues… no es complicado.

Sólo puedo hablar de mi experiencia, y en mi caso, el que me despertó primero fue Ramtha, o quien quiera que sea que transmitió la enseñanza o mensaje a través del canal. para mí, los nombres en realidad importan poco.

Creo todo lo que dice la sra. que transmite a Ramtha?

Pues no, sólo elijo lo que siento como verdad para mí.

Entonces… es simple… percibe qué sientes cuando escuchas o lees algo. lo que sientes en el corazón, si te emociona, si sientes que es cierto lo que dice: ésa es tu verdad.

Porque de lo contrario, estamos una vez más entregando nuestro poder afuera… hoy leemos que Madre María dice que venció la luz, mañana leemos que nos dice que hay que luchar contra la oscuridad… es decir, de acuerdo al vaivén emocional del canal, fluctúa nuestro propio estado de ánimo.

Si crees que estoy totalmente equivocada… ignora este mensaje, o discute tu posición, si lo deseas…

Si deseas seguir creyendo que Madre María dice todo lo que se publica, puedes hacerlo, porque si para ti es verdad, eso es lo que importa. nadie te juzgará, por supuesto.

Esto, como siempre, sólo es mi verdad.

Sé que quizás a algunos les incomode lo que digo, pero, piensa… piensa un poco… si aceptáramos que realmente tenemos un espíritu sabio y luminoso… capaz de "soplarnos" al oído lo que necesitamos saber…

no sería más fácil confiar, y sentir y percibir en este, nuestro plano, la esencia de lo que somos?

En una palabra, querido amigo, confiemos en nosotros mismos.

En Amor y Servicio.

RAQUEL LAURA

.