Asunto:[RedLuzArgentina] La Existencia Ordinaria
Fecha: 4 de Febrero, 2010  16:30:20 (+0100)
Autor:Bleeding heart <daniel_mazzella @.........ar>

LA EXISTENCIA ORDINARIA Y LA EXISTENCIA AUTENTICA

La Existencia Ordinaria

Existen en la Existencia Ordinaria (la Vida) muchas, ¡muchísimas! cosas que me suscitan indignación. Yo tomo, con su consentimiento, sólo unas cuantas, las más importantes tal vez, las suficientes como para decir ¡Basta! ¡Stoooooooooop! Hasta aquí llegamos. Y ¿ahora qué? Suicidio, Irme la las montañas, o buscar amigos en Velatropa que me comprendan, con los cuales soñar el Sueño de un Nuevo Mundo. Esto es lo que busco.

Saludos.Daniel