Asunto:[RedLuzArgentina] Trabajo de Shamballa en Sudamerica | Vicente Beltran Anglada
Fecha:Domingo, 21 de Febrero, 2010  14:20:02 (-0300)
Autor:Sabiduria Arcana <bvr @..........ar>

"La Verdad ha de presentarse de tal manera, que convenza sin atar y que atraiga aún sin convencer. Esto sólo puede realizarlo el lenguaje del corazón." Vicente Beltran Anglada

Hace click para descargar archivo completo en PDF

Por Vicente Beltrán Anglada

1

... hace muy pocos meses, ya viendo la panorámica de lo que está sucediendo en este bello país de Argentina, el Maestro nos dijo una palabra clave y es la de que “Argentina es la hija mayor de España”. Y no me refiero a evolución espiritual pues viendo el tremendo despertar espiritual de este gran país, nos ha traído como consecuencia una efusión de energía, una precipitación de energía sobre todo el país argentino, que ha producido sin que a veces ustedes se hayan dado cuenta, la unificación de todos los grupos que de una u otra manera estaban interesados en descubrir el sagrado misterio de la Vida...

...Estén seguros de que el Maestro está con ustedes y en unión con otros Maestros, están trayendo aquí unas energías prácticamente desconocidas, mucho más allá de lo que llamamos la energía que surge de una explosión nuclear por la desintegración del corazón del átomo. Se trata de una energía mucho más allá de todas estas cosas; lo que se está produciendo es un milagro permanente que ustedes deben tratar de convertir en permanente; es un proceso que lleva acá y acullá la Gran Fraternidad Blanca de este Planeta.

Ustedes saben que los Maestros de la Jerarquía están trabajando por Departamentos y específicamente en países determinados. Tenemos aquí tres Adeptos de la Jerarquía con sede en Buenos Aires que están trabajando para la unificación espiritual de este país, que tanto ha sufrido en los últimos años...

...Los principios y los propósitos siempre deben ser los mismos, aunque difieran las formas mediante las cuales estos propósitos se van llevando a cabo. No permitan en sus corazones, sea cual fuere el campo donde ustedes están luchando y trabajando, que su amor al ideal que están sustentando les aparte del ideal común, del Ideal de la Gran Fraternidad, pues, para terminar, les tengo que decir que ustedes están aquí y yo estoy aquí en virtud de la Gran Fraternidad. Todos somos unas pequeñas parcelas de ese Gran Reino Espiritual que llamamos Shamballa y, por lo tanto, ahora que tenemos la oportunidad de reflejarlo ostensiblemente en mente y corazón y en las relaciones, hay que tratar de ser lo más concretos y positivos en este punto de la unificación, sobre lo que realmente es importante al devenir de la Nueva Era que tiene que traer como consecuencia la Venida del Cristo de nuevo, la llegada del Instructor, del “Avatar” que todos estamos esperando y ahora mismo estamos con nuestra unificación, con nuestro amor y nuestra comprensión, preparando el Camino del “Avatar”.

Y Argentina repito, (quizás ustedes no se han dado cuenta todavía) tiene que iluminar todo el Continente Americano. Y con esto me despido de ustedes, de momento, para continuar el diálogo con conceptos quizá más analíticos, más intelectuales podríamos decir, aunque tengo que decirles también que utilizo un lenguaje del corazón, porque según he aprendido en el "Ashrama" en contacto con el Maestro, la técnica de la Nueva Era no será simplemente lucir una mente poderosa cargada de razonamiento, sino que será el corazón el que penetrará en la mente cuando la mente se lo permita y traerá como consecuencia el fruto inmenso de la libertad interior...

                                                                                                                        Descargar: Conferencia
Buenos Aires, 01/10/85

Lo primero que les diría al empezar y al enfrentar por primera vez al gran pueblo argentino representado por todos ustedes, es el de confianza en el futuro. Ustedes los argentinos han sufrido mucho durante los últimos años y este sufrimiento, hermanos, ha sido como la savia redentora que ha producido un despertar espiritual de orden trascendente, más allá de lo que podamos imaginar. Tengo que decirles muy especialmente, que la Gran Fraternidad Blanca del planeta tiene especialmente orientada Su Visión hacia este gran país, porque dentro de los planes jerárquicos para esta Nueva Era, hay dos países en el Continente americano que merecen una especial atención, que son Argentina y Brasil. Tienen un cometido específico a desarrollar y hay una cantidad impresionante de discípulos mundiales y de varios Maestros de la Gran Fraternidad dirigidos por el Maestro Conde de Saint Germain, que están trabajando por la reorientación espiritual de estos dos países casi hermanos por sus fronteras, que tienen que encender la Luz de la Libertad por todo el Continente americano sin distinción. Cada uno de ustedes, sin embargo, ha de considerarse un discípulo de la Gran Fraternidad, no considerarse seres aislados a la espera de un líder espiritual que los conduzca por el camino árido que lleva a la Iniciación sino que se conviertan en receptáculos de energía superior que está introduciéndose en el aura etérica del planeta...

...Desde hace unos años –y ésta es una afirmación muy particular para ustedes– se ha ido introduciendo en nuestro planeta una corriente de energía directamente desde Shamballa, sin pasar por el centro modificador de la Jerarquía Blanca. Ante todo, esta tremenda fuerza de la acción creadora, este tremendo fuego ígneo de primer rayo que surge de Shamballa sin pasar por la Jerarquía se introdujo en los Ashramas de la Jerarquía, creando tremendas alteraciones en la vida psíquica y mental de los discípulos de los Ashramas. Trajo como consecuencia una especie de regresión en ciertos discípulos, pero en otros les dio la capacidad de avizorar los planes de la Jerarquía para el futuro inmediato. Después se fue reorganizando, cuando la fuerza de Sanat Kumara se fue interiorizando en los Ashramas y se produjo el gran despertar. Entonces los discípulos se dieron cuenta de que ya no podían considerarse más, entidades aisladas, inertes, en este mundo en movimiento. Este movimiento ha sido creado muy particularmente por la decisión de Sanat Kumara de afrontar esta crisis iniciática. ¿Saben ustedes que la crisis iniciática y la posterior Iniciación Cósmica del Logos Planetario tendrá como consecuencia la Iniciación de muchos de nosotros? Pues todos somos discípulos de algún grado. La Vida es Jerárquica, pero todos estamos unidos al tronco común, todos somos los hijos del Señor del Mundo y trabajamos conjuntamente...

...Así que considerémonos todos como discípulos, sepamos vivir de acuerdo con la realidad y, para terminar, por si se sienten inclinados a hacer alguna pregunta la hagan, solamente repetiré lo que dijo mi Maestro hace mucho tiempo: "Todos los países del mundo están siguiendo un orden cíclico y, dentro de este orden cíclico, hay Adeptos y discípulos que trabajan a dirección". Aquí en la Argentina - repito y es una afirmación que puedo hacer- hay tres Grandes Adeptos trabajando actualmente siguiendo las instrucciones del Conde de San Germán, o sea del Maestro Príncipe Rakoczi; así que no Lo defrauden por favor. Yo solamente soy un pequeño alfil de este gran tablero de ajedrez, donde se juega el devenir cósmico de nuestro Planeta Tierra...

...Sin embargo, todos los que han leído mis libros se han dado cuenta de que hay una constante fija, desde el primer libro, en el cual me ayudó mucho Isabel Gandola de Uruguay, en el que hablo ya de los ángeles, y hablo de los ángeles en todos mis libros porque forma parte de una de las decisiones Jerárquicas, surgiendo naturalmente de Shamballa para esta Nueva Era: el contacto del hombre con el ángel. Me refiero al ser humano naturalmente, a fin de crear un nuevo sentido de la Fraternidad, no solamente de la fraternidad humana sino que hay que extender su significado a la Fraternidad Angélica y todo este proceso de incorporación de sustancia dévica a nuestros vehículos inferiores, ha creado como consecuencia los grupos esotéricos; no olviden esta razón. Significa que no puede haber un cambio en ningún país, ni tampoco en ningún grupo sin que exista en los niveles internos una participación humano-dévica y lo que sucede en su país es que ya hay ángeles trabajando, tratando de ayudarles a ustedes en el aspecto social, en el aspecto económico y, muy particularmente, en el aspecto esotérico, pues el aspecto esotérico, no lo olviden tampoco, es el fermento redentor de todas las razas, de todas las naciones y de todos los continentes, es el fermento redentor, es la Voz de Dios que se halla oculta en el corazón de todo ser nacido.

Así que tenemos sólo un mensaje que dar: es el mensaje de la unión con todo cuanto existe, no la unión con mi pequeño grupo, excluyendo a los demás porque simplemente me satisfacen sino sencillamente porque hay que darle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, y lo que estamos dando a Dios es esto, y lo que se está dando al César es lo demás; todo cuanto existe en el contexto social es el César, pero todo cuanto tiene que ver con el César está implicado dentro de este contexto que tiene que ver con Dios, el Creador, el Supremo Arquitecto del Universo. Estamos ahí trabajando, siguiendo Su Plan, Su designio aquí en la Tierra y cada uno de nosotros, que ha nacido en cualquier parcela dentro de Su seno omniabarcante, si comprende la ley, tendrá asimismo la responsabilidad de acuerdo con la Ley, de crear una nueva situación psicológica dentro de sí para que esa situación psicológica pueda trasladarse después, o canalizarse después en el mundo de las relaciones humanas, y el mundo de las relaciones humanas tiene que ver con la unidad de los grupos sea cual fuera el principio o el fin que persiguen...

                                                                                                                    Descargar:   Conferencia
Buenos Aires, 04/10/85

Descargar archivo completo: Trabajo de Shamballa en Sudamérica

Links relacionados:

  Conferencias de Vicente Beltran Anglada en Argentina

   El Triple Proyecto Jerárquico

   Shamballa - Donde la Voluntad de Dios es conocida

   Sanat Kumara, el Señor del Mundo

   Una Experiencia de Shamballa

   Los Misterios de Shamballa | Libro

   Conferencias de Vicente sobre Los Misterios de Shamballa

   Un Triángulo de Poder Espiritual en el Cono Sur

   El Trabajo de Shamballa en Sudamérica (Descargar recopilado)

   Seguir otros links en estas páginas arriba mencionadas...

-----------------

Sabiduría Arcana apoya la realización de este Encuentro
organizado por nuestros hermanos de Noa Shamballa
y participará con una ponencia:

"El Proyecto Jerárquico y la Presencia de Shamballa en Sudamérica"

Primer Encuentro Sudamericano:

"Líneas Jerárquicas de Acción"

Sábado 22 y domingo 23 de Mayo de 2010 - Rosario, Argentina

Mayores informaciones en breve.

"Preparar a los hombres para la reaparición de Cristo. Este es el primer y mayor deber.
La parte mas importante de este trabajo es enseñar a los hombres -en amplia escala-
a emplear La Gran Invocación para que llegue a ser una plegaria mundial,
y a enfocar la demanda invocadora de la humanidad."

                                                                                                                    Maestro Tibetano Djwhal Khul

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com