Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Busco amigos espirituales
Fecha:Lunes, 15 de Febrero, 2010  09:33:33 (-0300)
Autor:Mimi Vidal <mimividal @...........ar>

¡Hola Vanesa!

Tengo 70 años, vivo en Mar del Plata, desde los 13 transito por este camino maravilloso de la Luz. Soy investigadora de estos temas, dicto Cursos, Talleres, dirijo grupos de Reflexión y Meditación, me encanta la gente joven, su entusiamo y su deseo de saber más.

Cuéntame de dónde eres, que haces, cuáles son tus inquietudes y trataré de responder a todas tus preguntas.

Puedes ver mi video en www.yutube.mimividal

Un abrazo de Luz.

Mimí.

Un fuerte abraz
Fecha: 19 de enero de 2010 18:37
Asunto: [red-cristalynah] Busco amigos espirituales
Para: portalespiritual@gruposyahoo.com.ar, indigo_cristal@gruposyahoo.com.ar, buscadoresdelaluz@gruposyahoo.com, Patagonia_Luz@gruposyahoo.com.ar, Hacia_tu_angel_solar@yahoogroups.com, sanacionmagnificadayreiki@gruposyahoo.com.ar, SecretosalaLuz@gruposyahoo.com.ar, REPETIMOSPLANTASMAGICASYALGOMAS_@gruposyahoo.com.ar, red-cristalynah@gruposyahoo.com.ar, Al-khemiGie@yahoogroups.com

Hola,
Tengo 26 años y busco hacer amigos y amigas que esten en la senda espiritual para compartir nuestras aventuras en este camino de la busqueda interior.
Principalmente busco gente a mis pais (Argentina), para tenerlos mas cercanos, pero si son de otra parte del mundo no hay problema, mantendremos una amistad via mail.
Soy una persona feliz, con un rico mundo interior que busca vivir en amor y disfrutar al maximo su vida.
Quienes esten interesados escribir a vanexius@yahoo.com.ar
Un abrazo y hasta pronto!!!
Vanesa

( function() { if (window.CHITIKA === undefined) { window.CHITIKA = { 'units' : [] }; }; var unit = {"publisher":"rbaf","width":728,"height":90,"sid":"Chitika Default"}; var placement_id = window.CHITIKA.units.length; window.CHITIKA.units.push(unit); document.write('
'); var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.src = 'http://scripts.chitika.net/getads.js'; try { document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s); } catch(e) { document.write(s.outerHTML); } }());

REDLUZ ARGENTINA
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.com.ar
un mundo mejor. Plataforma de articulacion y divulgacion de movimientos sociales y
espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz y de la
Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
Ayuda y contacto: redluzargentina-admin@egrupos.net
Moderadoras comisionadas de la RedLuz Argentina:
Alicia Contursi y Amira Manzur
alicia.amira@gmail.com
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS
aguilaazul.com.ar