Asunto:[RedLuzArgentina] Mensajes espirituales 17 febrero 2010
Fecha:Miercoles, 17 de Febrero, 2010  11:13:08 (-0600)
Autor:Soy Espiritual <soyespiritual @.................com>

Soy Espiritual

¿No se ven las imágenes? Agrega soyespiritual@senderoespiritual.com a tu libreta de direcciones

Soy Espiritual

LightsScarlet-Green_1600

En el momento que estás en comunión con tu propio ser, tu conciencia se expande automáticamente. En forma de una analogía, cuando exhalas, la siguiente inhalación es automática. Ese es el proceso de la vida.
Entonces, no trates de expandir tu conciencia. No lo puedes lograr “tratando”. Expandes tu conciencia al hacerte disponible al [...]

Seguir leyendo »

200821053530-8063

Si vieses tu vida y su expresión desde una conciencia superior, verías que no hay necesidad de juzgar.
Aleja tu percepción de la imaginación. Tu vida no es lo que imaginas que es. Retira tu percepción de las emociones. Tu vida no es lo que sientes que es. Lo sabes porque puedes sentirte de [...]

Seguir leyendo »

1600x1200

por Geoffrey Hoppe
www.crimsoncircle.com
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

Yo podía oír un fuerte coro de gemidos y gruñidos en el salón durante el último Shaud cuando Adamus mencionó que [...]

Seguir leyendo »

DIOS NO RECONOCE “CONDICIONES”

Image was created and
presented by Spacewallpapers.net

Dios no se preocupa por las condiciones. Es una realidad inmutable, que Dios tiene todo el poder, y que puede sanar y brindar armonía bajo cualquier condición, en cualquier momento y en cualquier lugar. El está más allá del tiempo, del espacio y de la mente carnal.
A Dios no le afecta la duración de [...]

Seguir leyendo »

No hay errores

Image was created and
presented by Spacewallpapers.net

El error más grande que cometemos es creer que hay errores. O accidentes. O azar. No hay errores, ni casualidades, ni accidentes. [...]

Seguir leyendo »

Tarot y videncia: El sonido del tarot

image

Es un error esperar de la videncia o de una tirada de cartas del tarot una receta infalible, una barita mágica que permita adivinar siempre con exactitud y ganar a ojos cerrados en la ruleta del destino.
Una tirada de cartas del tarot o una sesión de videncia, es algo así como una partitura musical: [...]

Continuar leyendo »

Diseñando un ritual

image

Algunas consideraciones previas
Uno de los grandes problemas para la gente que recién se inicia lo presentan los rituales. En general todos empezamos usando algunos de libros, pero llega un momento que los mismos no nos satisfacen. O peor aún: no tenemos libro, pero de todas formas queremos realizar un ritual. [...]

Continuar leyendo »

Meditación del Principio Día 17
PLAN DE ABUNDANCIA ILIMITADA
17 DE FEBRERO DEL 2010

Principio 7
La Divina Consciencia, que YO SOY esta expresando por Siempre su Naturaleza verdadera de Abundancia. Mi única responsabilidad Aquí Ahora es VIVIR plenamente en todos los ámbitos de mi SER. Por lo tanto estoy confiada en Dejar Ir y dejar a DIOS [...]

Seguir leyendo »

Meditaciones de los Angeles: 17 de Febrero
INTUICIÓN
Consejo de los ángeles: “Vende tu inteligencia y compra la perplejidad. Porque la inteligencia es mera opinión y la perplejidad es intuición”.
RUMI
La intuición es el pasaporte al reino de lo desconocido y lo misterioso. A causa de su poder y su misterio se ha convertido en un nuevo concepto [...]

Seguir leyendo »

  11

"Esforzaos en tomar conciencia de que tenéis a vuestra disposición facultades muy superiores al intelecto. El intelecto sólo es un buen instrumento de trabajo para el estudio y la exploración de la materia. Pero incluso en la vida cotidiana, no es el mejor guía, porque no sólo tiene una percepción parcial de la realidad, [...]

Seguir leyendo »

16

Sixto Paz Wells
¿Qué es lo que señalan los mayas que podrían ocurrir el 22 de diciembre del año 2012? ¿Es cierto que el tiempo de la tierra se alineará con el universo?
Los Mayas decían que el 22 de diciembre del 2012 se produciría el Giro del Tiempo, esto es, la sincronización de los tiempos. [...]

Seguir leyendo »

fragileelegance

Dios Dijo:
¡Qué hermoso es el pétalo de un árbol! ¡Qué hermoso es un árbol! ¡Qué hermoso es un Ser Humano! ¡Oh, la belleza! Un Ser Humano es algo encantador de ver. Piensa por un momento en lo que es tener a un Ser Humano frente a ti. Es como tener el diamante Kohinoor. Lo [...]

Seguir leyendo »

image

Cuando un ser querido tiene una necesidad, lo primero que puedo hacer es orar. Pongo la preocupación en manos de Dios y descanso en el silencio de una comunión sagrada. En estos momentos serenos y poderosos, envío amor a mi ser querido y siento la seguridad de que el orden [...]

Seguir leyendo »

LIBRE ALBEDRIO O DESTINO

758_shattered_1600

Los caprichos del destino eran uno de los temas favoritos de los novelistas de antes. En su mundo de tres tomos, las vidas de las gentes se hallaban , día tras día, a merced de accidentes insignificantes. Toda la existencia de una persona quedaba desbastada porque una carta se extraviaba, o alguien la robaba. [...]

Seguir leyendo »

Siento gratitud por el fluir divino de bien en mi vida

22

Cuando oigo la palabra “prosperidad”, puede que piense en mi cuenta bancaria. En ese momento, quizás sienta alivio o ansiedad. Mas comprendo que la prosperidad no es definida por el dinero. La verdadera prosperidad es de naturaleza espiritual. Viene de saber que mi verdadera fuente no son mi jefe, mi [...]

Seguir leyendo »

El Tarot del Destino y la elección vocacional

image

Se trata en este artículo de los diversos arcanos que pueden salir revelados en una tirada del Tarot del destino que puedan ayudar al consultante a resolver sus inquietudes en el campo de la elección vocacional. Cada arcano tiene un perfil determinado que se corresponde a ciertas carreras que el consultante puede elegir.
Cuando llega [...]

Continuar leyendo »

—————–
Amando Cada Día
—————–
[...]

♥ Ángeles Amor Incondicional ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
17 de Febrero
Yo Soy el Angel de la Alquimia
San Amadeo
Mi luz fulgurante baña el Universo brillando en amor para ti. Ven… acércate [...]

Seguir leyendo »

Gratitud hacia la Vida en General
Los Amigos son tesoros. (Horace Burns)
Gratitud por los Retos y Desafíos
Algunos de ustedes no hacen cambios hasta que experimentan el descontento o la ansiedad. Si perteneces a esta categoría, tu alma puede crear mas [...]

Seguir leyendo »

[Adjunto no mostrado: button.png (image/png) ]