Asunto:[RedLuzArgentina] USO DEL AGUA DE MAR EN HAITÍ...favor divulgar y promover
Fecha:Miercoles, 24 de Febrero, 2010  15:54:15 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Infinita gratitud Maria Teresa por los links

Propuesta del Dr. Angel Gracia, coautor del libro "El poder curativo del agua de mar", Editorial Morales y Torres, Barcelona, 2004. Fundacion Aquamaris.

Difundamos esta importante informacion de la aplicabilidad del agua de mar en salud, ganaderia, agricultura, en casos de desastres naturales y hambrunas, no tan solo en Haiti, sino en todos los paises pobres del planeta, sobretodo si son litorales o tienen el agua de mar cerca.

Es un solucion ya comprobada en Nicaragua y Colombia, en amplios sectores de la poblacion, y va a ser un solucion cuando escasee el agua dulce en el planeta, permitiendo la sobrevivencia de la humanidad. Empecemos a comprobar sus beneficios desde ahora.

El agua de mar es ofertada gratuitamente en los dispensarios marinos.
Gracias por difundir este mensaje.

Que todos los seres sean felices!
Maria Teresa
Médica

links:

¡

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?PROYECTO_AGUA_DE_MAR_EN_HAIT=CD.doc?= (application/msword) ]