Asunto:[RedLuzArgentina] Sólo amor, confianza y luz para Chile - por Roberto Cabrera Olea desde Valparaíso, Chile
Fecha:Sabado, 27 de Febrero, 2010  16:33:54 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----
Sent: Saturday, February 27, 2010 12:54 PM
Subject: un texto por el terremoto

Amiga.

Fuerte lo sucedido en mi país. Estoy bien y te mando este breve texto para que me ayudes a compartirlo.

Un gran abrazo.
Roberto.

SOÑAR DESPIERTO

Por Roberto Cabrera Olea

Valparaíso, Chile

www.automaestria.ning.com / magomirdin@gmail.com

SÓLO AMOR, CONFIANZA Y LUZ PARA CHILE

Queridos amigos y amigas de Chile y del resto del planeta que nos acompañan en el amor.

En mi país la tierra se sacudió de una forma terrible. Se siente dolor, pena y miedo en el aire, a estas alturas hay 122 muertos y seguro serán más, se han caído casas, puentes y edificios, se abrió la tierra y la sensación de incertidumbre es fuerte en el ambiente.

Si les escribo no es para acrecentar estos sentires, sino para aportar al entendimiento de estos sucesos. Este terremoto es parte de algo mayor, la conciencia humana y la de la Tierra se están moviendo para conquistar algo mejor. Sé que no es fácil asumir que estos movimientos limpian, ya que hay muchas almas que parten y muchas personas pierden aquello que les daba su estabilidad, como sus casas y pertenencias, pero es necesario decir que mientras con mayor amor, aceptación, confianza y luz visualicemos estos sucesos, más grandes serán los portales por donde entre el amor del universo.

Nadie quiere sufrir, pero si le sumamos más miedo, más fuerte será todo.

Para mis hermanos de Chile, visualicemos amor para la Tierra y para quienes lloran en estos momentos, y para mis hermanos del resto del mundo, les pido lo mismo..., sólo amor, confianza y luz para esta hermosa y bendita tierra que se atreve a sostener un importante cambio.

Gracias por estar y por vuestro amor.

Por Roberto Cabrera Olea

magomirdin@gmail.com

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión