Asunto:[RedLuzArgentina] Hoy mucho mas III Encuentro Argentino de Luz. Salta, Marzo 2010
Fecha:Lunes, 1 de Marzo, 2010  05:07:35 (-0800)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Hoy mucho mas contundente este III Encuentro porque los tiempos lo piden
Cuando tantos hermanos a lo largo y ancho del mundo viven momentos de dolor, sacudidas violentas y desolacion, ...hoy, por supuesto que es mucho mas importante juntarnos.

Es tiempo de los trabajadores de la luz.
Es tiempo de los guerreros que refrendan en estos Encuentros presenciales lo mejor de si mismos por amor a la humanidad.

Hoy es tiempo nuestro. Hoy es nuestro desafio confirmar que juntos podremos lograr el cambio
Hoy es tiempo de estructurar las nuevas estrategias para minimizar estos tiempos extraordinarios.
Hoy es nuestro tiempo.

Te esperamos....

III Encuentro Argentino de Luz
Marzo 2010 en Salta, al norte de Argentina
www.redluznoa.webs.com

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  Red Luz Argentina y  Noa Shamballa Red de Luz del Noroeste Argentino
http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com

¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!