Asunto:[RedLuzArgentina] Mensajes espirituales 18 febrero 2010
Fecha:Jueves, 18 de Febrero, 2010  10:58:23 (-0600)
Autor:Soy Espiritual <soyespiritual @.................com>

Soy Espiritual

¿No se ven las imágenes? Agrega soyespiritual@senderoespiritual.com a tu libreta de direcciones

Soy Espiritual

mujeres danzando

Por Kokul ‘al Quetzalcóatl
El nuevo hombre, deberá respetar  lo más sagrado de la mujer, no solo por ser la futura madre de sus hijos, sino porque dentro de cada mujer se encuentra una sacerdotisa, y dentro de cada sacerdotisa, se encuentra el árbol sagrado de la vida, que conecta el cielo con la tierra….Kokul [...]

Seguir leyendo »

image

La primera ley dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. [...]

Seguir leyendo »

Hechizo para encontrar el verdadero amor

image

Se necesita: 1 vela rosada consagrada cilíndrica, 1 botellita del aceite del amor
Un viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor verdadero que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo siguiente:
‘espíritus del amor, [...]

Continuar leyendo »

LUNA CUARTO CRECIENTE EN EL SIGNO DEGEMINIS.FEBRERO 21 DE 2010.
Hora de inicio 7:43 PM, para Ibagué, Colombia, en otro país corregir horario.
La luna ha completado la mitad de su disco y la energía continúa en aumento, así como nuestra fluidez corporal, momento ideal para la expansión, las ideas e imaginación es latente.
Por estar de paso [...]

Seguir leyendo »

——— ——— ——— ——— —-
Gratitud hacia la Vida en General
——— ——— ——— ——— —-
Cuando te sientes depresivo, sobrepasado, infeliz, desconectado de ti mismo y tus guías, y en general fuera de foco, tomate un momento y encuentra la imagen de un animal o un lugar que inmediatamente ponga una sonrisa en tu rostro. Pon atención [...]

Seguir leyendo »

¡Siento entusiasmo por la vida!

shutterstock_012

Mi entusiasmo aumenta al centrar mi atención en la presencia de Dios en mí y en los demás. Mi aprecio por lo sagrado de todo se expande y no solamente me atrevo a soñar y a fijar metas, sino también a llevarlas a cabo.
Hago todo [...]

Seguir leyendo »

image

"La libertad sólo puede ser comprendida si se asocia con la idea de jerarquía. Si os halláis en la parte inferior de la escala, ¿qué libertad podéis tener? ¿Acaso los animales son libres? ¿Y las plantas? ¿Y las piedras?… Incluso entre los humanos, muchos no son libres: se ven empujados, influenciados por otros, humanos [...]

Seguir leyendo »

image

Arc. Miguel a través de Ronna Herman, Febrero del 2010 Traducción: Claudia Cuesta
Amados maestros, ¿qué es lo que más les preocupa en estos momentos? ¿Qué es aquello que parecen incapaces de superar? ¿O de encontrar una respuesta que explique las situaciones estresantes que los acosan [...]

Seguir leyendo »

image001

EL DESPERTAR Y LOS DESPIERTOS
NAVEGANDO POR EL HOLOGRAMA DE QUINTA DIMENSIÓN DE LA NUEVA TIERRA
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
"Arcángel Miguel" por Eirios Laverick en http://www.sacredst armaps.com/ archangel_ gallery.htm

Querida Familia de Luz, realmente están viviendo dentro de una Nueva Realidad. Esta es la "Nueva Tierra" de la que les hemos [...]

Seguir leyendo »

Meditación del Principio Día 18
PLAN DE ABUNDANCIA ILIMITADA
18 DE FEBRERO DEL 2010

Principio 8
Mi consciencia del Espíritu dentro de mí como mi Fuente Ilimitada es el Poder Divino. El Despertar de Consciencia hace germinar la Semilla Divina dentro de mí rasgando el Velo de Maya,  levantándome hasta la autopista de la Prosperidad Abundante Cocreando Mi [...]

Seguir leyendo »

♥ Ángeles Amor Incondicional ♥

18 de febrero (San Simeón)
Yo Soy el Ángel de la Creatividad
Hoy desciendo a ti lleno de ternura porque te amo y quiero cubrirte con mi manto de amor.

Seguir leyendo »

[Adjunto no mostrado: button.png (image/png) ]