Asunto:[RedLuzArgentina] Mensajes espirituales 24 febrero 2010
Fecha:Miercoles, 24 de Febrero, 2010  12:36:48 (-0600)
Autor:Soy Espiritual <soyespiritual @.................com>

Soy Espiritual

¿No se ven las imágenes? Agrega soyespiritual@senderoespiritual.com a tu libreta de direcciones

Soy Espiritual

La Vida Está a Favor de Elegir

image

Dios Dijo:
¿Qué te previene de hacer lo que ya has decidido hacer? Una vez decidido, ¿qué te previene de ponerte en acción? Jurar y hacer van de la mano. No hagas juramentos que no vas a cumplir, ni siquiera a ti mismo Y no digas "Yo haré" a menos que [...]

Seguir leyendo »

♥ Ángeles Amor Incondicional ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
24 de febrero  – San Modesto
Yo Soy el Ángel de la Paz.
Ven… acurrúcate entre mis brazos. Cierra tus ojos… aspira la luz de mi aura angelical. Es [...]

Seguir leyendo »

Con respecto a la información que compartimos hoy,  a continuación hay más sobre el insomnio, esta vez de otro material:
INSOMNIO
La incapacidad de dormir corresponde a un profundo miedo a abandonarse y soltarse. Vivo inseguridad y quiero tener el control sobre todo lo que sucede en mi vida.  Sin embargo, cuando duermo, mis “facultades mentales” duermen [...]

Seguir leyendo »

Infinitas gracias a los siete mil fans en Facebook y a las más de cinco mil personas que reciben este boletín. Nos agrada saber que nuestro trabajo les es productivo en su ascender espiritual. Bendiciones a todas/os!

image

En verdad no me gusta nada escribir y desconozco lo que voy a contar, pero sé que me he comprometido y debo hacerlo.
Todo empezó el cinco de febrero del 2010 cuando estaba paseando, mi estado de ánimo era normal, sin sobresaltos, más bien apático, diría que completamente plano.
Ese día estaba nublado y amenazaba [...]

Seguir leyendo »

Meditación del Principio Día 24
PLAN DE ABUNDANCIA ILIMITADA
24 DE FEBRERO DEL 2010

Principio 3
YO SOY Consciente de la Presencia Interna es mi Esplendida Abundancia.
Yo soy Consciente de la Constante Actividad de esta Mente de Infinita Prosperidad.
Por lo tanto mi Consciencia esta llena con la Presencia Divina DIOS DIOSA en Mí y en “TODO LO QUE [...]

Seguir leyendo »

——— ——— ——— ——— —-
Gratitud hacia la vida en General
——— ——— ——— ——— —-
El más profundo deseo de la naturaleza humana es la necesidad de ser apreciados. (William James)
——— ——— ——— ——— —-
Gratitud por los Retos y Desafíos
No hay dos vidas que sean idénticas, pero algunas almas se unen con propósitos [...]

Seguir leyendo »

Cuantas horas es recomendable dormir al día? (de acuerdo a Seth)
Con mucho cariño comparto con ustedes estos extractos de Seth-Jane Roberts que considero excelente en el tema. Aunque son más largos de lo que compartimos aquí normalmente, creo que la información podría ser de gran ayuda a muchos del grupo que no la han leído [...]

Seguir leyendo »

[Adjunto no mostrado: button.png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: image19-150x150.png (image/png) ]

[Adjunto no mostrado: image54-200x200.png (image/png) ]