Asunto:[RedLuzArgentina] Comenzar el 2010 acumulando PODER PERSONAL
Fecha: 6 de Marzo, 2010  00:33:48 (+0100)
Autor:marioros <elfaro.marioros @.....com>

Para todos los que me lo pidieron y para aquellos que uds. sepan y comprenden
que pueden estar interesados en hacer un GRAN CAMBIO en sus vidas...
... el Jueves 1° de Abril a las 19.30 hs. en el Salón don Juan Matus, daré comienzo al
CURSO PARA DEJAR DE FUMAR 2010
 ... apoyado en los 30 años de experiencia que llevo en el tratamiento de todo tipo de adicciones.
Los interesados deberán inscribirse (hay 20 vacantes) comunicándolo a esta dirección de correo.
La duración del Curso será de 4 a 5 semanas, según lo determine la energía Grupal. Luego de esta experiencia,
GARANTIZO la continuidad en la Contención emocional y técnica que la tarea requiere.
Tendremos 2 reuniones semanales, martes y jueves de 19.30 a 21.30 hs.
El costo del Curso completo será de $ 400.- o u$s 100.-
(monto muy aproximado a lo que gasta un fumador por mes)
Los Socios de la Comunidad del Faro www.lacomunidaddelfaro.com.ar podrán pagar el honorario en Pecos (pcs),
admitiendo en ésa condición hasta 4 participantes.
OFREZCO GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:
Si tomaste el Curso y entendiste que no hice
TODO lo que estuvo en mis capacidades hacer
para que VOS tomes la DECISIÓN DE TU VIDA,
te devuelvo el 100% del dinero invertido.
Por favor, recomendá esta oportunidad a Vos mismo
y a tus seres queridos, con el respeto que se merecen.
Éste será el único Curso para Dejar de Fumar que dicte en el año.
Con la alegría y el entusiasmo de saber por anticipado el resultado que obtendremos,
te saludo con un muy fuerte abrazo,
Lic. Mario Rosenfeld
PD: Si querés, podés pedir mi libro "DEJAR DE FUMAR CON SENTIDO COMÚN(itario)". Te lo enviaré por correo electrónico. Si te inscribís en el Curso, lo recibirás como un Premio a tu trabajo por escuchar y transitar los Caminos que tienen Corazón .