Asunto:[RedLuzArgentina] 8000 tambores en Salta la Linda y el sonido del Corazó n Uno - III Encuentro Argentino de Luz
Fecha:Miercoles, 3 de Marzo, 2010  16:49:04 (-0800)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Visita el sitio de quien honrara esta Ceremonia de los 8000 Tambores Sagrados en Salta: www.chamanaurbana.com

De:: Creando el 101 <mail@creandoel101.ning.com>
Asunto: 8000 tambores Salta la Linda y el sonido del Corazón Uno
Fecha: miércoles, 3 de marzo de 2010, 18:01

Network Email
Cambia tus creencias, crea tus imágenes en el corazón y fluye libre

Un mensaje a todos los miembros de Creando el 101

Las tramas  conscientes  se tejen  con presencia, amor y gratitud
Gracias  Eduardo Borello
Memoria y   Pulso para la Ceremonia  del  2010  en Salta
Parque Gral San Martin
Marzo 21
20 horas
Salta
Ceremonia  del 2009  en Ongamira
http://www.evolucionarios.tv/?p=3023

Mas sobre Ceremonia de 2010
info  folfalls@gmail.com

Visitar Creando el 101 en: http://creandoel101.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

Mi amor y bendiciones,

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  Red Luz Argentina y  Noa Shamballa Red de Luz del Noroeste Argentino.

Visita también:
www.redluznoa.webs.com

¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!