Asunto:[RedLuzArgentina] ejercicio
Fecha:Lunes, 8 de Marzo, 2010  06:45:09 (-0800)
Autor:monica van asperen <m44vanasperen @.........ar>

Hoy a la mañana estuve practicando un ejercicio para alcanzar el sentimiento de unidad en todo,    Baba Muktananda dio estoa a sus discípulos, en el libro

El juego de la conciencia.

diversidad.

El ejercicio es: cuando te aparezca una idea de diferenciación, que esperes, respires y veas tu divinidad interior, te alabes y luego veas la situación de vuelta, respirar llena el corazón de alegría.

La respiración crea esa oportunidad temporal, esa fracción de vació, que impide que crees separación  con tu mente.

La interior.

Saben que me pasó al practicarlo¦. Un vos muy profunda me dijo: Nena!  me estas haciendo de vuelta.

Luego sentí una fuerza enorme de unidad en  ciclos y lso ritmos y se dio fin a miles de  muertes , ese hecho movio todo.

Creo la posibilidad que aquello que  uno no ve en esta realidad tangible se cree y  se haga de vuelta, en dialogo con uno.

en ...

OM falso y  sin sentido y nos dos a la humanidad una revolución mas en el ciclo del amor.

 Vi a una  abeja reina y un de panal  de niños nuevos, y de seres cuidados al msimo teimpo supe que ese era un mundo el del cuerpo y la salud.

Monica

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/