Asunto:[RedLuzArgentina] PREPARANDONOS PARA LA ASCENCION- 13 Y 14 DE MARZO
Fecha: 9 de Marzo, 2010  21:22:21 (+0100)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

Estás trabajando en el sendero de la Ascensión?

Estás dispuesto a prepararte y a ayudar a preparar a otros en la activación de nuevas y elevadas vibraciones de Amor, Luz y Libertad?

Si tu respuesta es si a las preguntas anteriores, este curso es para vos:

Taller de Magnified Healing® .

El aprendizaje y la práctica de este proceso incorpora todos los aspectos de la sanación, usando geometrías sagradas, respiración y afirmaciones que le permiten al estudiante participar y enseñar este proceso sin la necesidad de extenderse en el tiempo para aprenderlo.

Taller e iniciacion es el:

13 y 14 de Marzo,
de 15 a 19hs en:
El Cántaro del Aguador
Caballito, BsAs

El taller incluye:

Meditación para tomar poder

Reconocimiento de la Llama Trina y del Yo Superior

Preparación

Alineamiento de los Centros Espirituales

Limpieza del Canal de Luz

Unificación de todos los chakras en Uno

Incremento en la energía de las manos

Sanación propia y de otros

Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar al sistema nervioso

Explorar y Sanar el cuerpo, estimular el calcio en la columna vertebral y equilibrio de los Chakras

Sanación a distancia

Sanación de la Tierra

Sanación del Karma

Preparación para la Ascension

Iniciación

Certificación de Master Teacher

Se entrega el siguiente material:
Manual , Cd de practica, escencia floral, y Certificado oficial de Master Teacher de Magnified Healing

Inés López, Master Teacher

Arancel: $300.-,
Se reserva vacante y material con deposito bancario de $100.- antes del 10-3 en:

Caja de Ahorro Nº 5219275228 del CitiBank,

Titular:Ines Lopez
CBU: 0167777100052192752289,
CUIL:27131242552

Confirmar operacion por correo electronico a: ineselisa2012@yahoo.com.ar