Asunto:[redluzargentina] Quiero
Fecha:Lunes, 5 de Septiembre, 2005  10:34:05 (-0500)
Autor:Red Anahuaka <redanahuak @...............mx>

From: Swami Kurmarajadasa <sinhue2000@yahoo.es>
Date: Mon, 05 Sep 2005 00:26:44 +0200
To: parvati@egrupos.net
Subject: Quiero

Quiero aprender a oírte sin juzgarte,
Quiero que me enseñes a opinar sin darte consejos,
Quiero que aprendas a confiar en mí; sin exigirme,
Quiero enseñarte a ayudarme sin intentar decidir por mí,
Quiero aprender a cuidarte sin anularte,
Quiero que me enseñes a mirarte sin proyectar cosas en ti,
Quiero que aprendas a animarme sin empujarme,
Quiero enseñarte a abrazarme sin asfixiarme,
Quiero aprender a sostenerte sin hacerme cargo de ti,
Quiero que me enseñes cómo protegerte sin mentiras,
Quiero aprender a acercarme a ti sin invadirte,
Quiero que aprendamos a aceptar las cosas del otro que
más nos disgustan, tanto como para no pretender cambiarlas,
Quiero que hoy, después de lo aprendido yo de ti y tú
de mí, seamos capaces de elegirnos otra vez sin condiones.

Jorge Bucay

http://www.saktismo.com

----------------

=~=======================
                        ~ Aprenda a Invertir ~
 ¿Quiere ser un inversor exitoso? Programa de Formación de Inversores

                 ->> http://egrupos.net/z/e4.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.