Asunto:[RedLuzArgentina] Entrevista a Gaia Terremoto en Chile a través de Pepper Lewis
Fecha:Jueves, 4 de Marzo, 2010  08:45:52 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Gracias Pablo por compartir!!!
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, March 03, 2010 1:21 PM
Subject: Entrevista a Gaia a través de Pepper Lewis

Queridos amig@s,

Ayer martes 2 de marzo por la noche Pepper Lewis, canalizadora de Gaia, la Madre Tierra accedió a darnos una entrevista respecto al terremoto ocurrido en Chile el sábado 27 de febrero a las 3:33 hrs. de la mañana.

La entrevista será emitada al aire este viernes entre las 20:00 y 22:00 hrs en el programa "Con las Alas del Alma" en la Radio FM AZ que puede ser escuchada en este vínculo: http://www.fmaz.com.ar

Además, la entrevista completa ya está disponible para que la puedan bajar y difundir a través de la web en esta dirección:

Por favor compartan esta información que es muy valiosa.

Para más información sobre el trabajo de Pepper Lewis (en inglés) pueden ingresar a:

Saludos y bendiciones a todos,

Pablo Morano Büchner
Periodista | Escritor | Equilibrio
Tel: 56-9-77687723
Email: moranopablo@SabiduriaInterior.com
Website: www.SabiduriaInterior.com
Website: www.TheSoulExplorer.com

My profiles: FacebookTwitter
Contact me: Skype/moranopablo MSN/moranopablo