Asunto:[RedLuzArgentina] Dejen de ver tragedias Roberto Trevilla Baz
Fecha:Sabado, 13 de Marzo, 2010  16:45:30 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias Monica Perez <elsolvivo@yahoo.com.ar>

Hola a Todos,
El mensaje es, pase lo que pase, enfocarse en la luz y mantener la calma. Aunque a veces no parezca, todo está en orden.

Me temo que lo que voy a escribir es algo que no me encanta, pero urge ya la acción.
ES IMPERATIVO QUE LE PIDAN AMABLEMENTE A TODO MUNDO QUE DEJE DE VER TRAGEDIAS
lo repito
ES IMPERATIVO QUE LE PIDAN AMABLEMENTE A TODO MUNDO QUE DEJE DE VER TRAGEDIAS

Están creando un rezo subconciente para crear cada vez mayores cataclismos, antes eso no tenía un efecto tan importante como lo tiene ahora.
POR FAVOR ENTIENDAN: NOS ESTÁN DANDO MUCHO MÁS PODER MENTAL Y SI NO CONTROLAMOS LO QUE PENSAMOS VAMOS A SUFRIR MUCHO COMO HUMANIDAD.

Todo mundo habla del 2012 como una epoca de grandes œdificultades, es importante que:

1. No piensen eso (y ahora voy a explicar lo que pasa)
2. No tomen las cosas TAN literalmente, no es un tren que llega a las 2012, sino que es un proceso QUE YA ESTÁ PASANDO!
3. AHORA MÁS QUE NUNCA TIENEN QUE APRENDER A USAR SU PODER

Lo que está pasando es que nos están dando mucho más poder mental, pero con poder llega la responsabilidad, tenemos la responsabilidad de enfocarnos en cosas benéficas para todos, no en destrucciones. Si seguimos haciendo rezos masivos (subconcientes) al ver las noticias y pensar en tragedias Y EN UNA FECHA QUE YA TODOS ACEPTARON... ¿qué crees que va a pasar?

Nosotros estamos creando nuestro presente y nuestro futuro, tenemos que dejar de sufrir, tenemos que dejar de pensar cosas negativas, tenemos que evitar todo lo negativo de forma URGENTE.

Advertencia a los que no quieran escuchar: Aquí es muy sencillo, no hay que seguir a ninguna religión ni estoy pidiendo que se unan a una secta, les estoy enseñando a usar el poder de su mente/ser interno para tener una vida mejor PERO TAMBIÉN PARA SALVARSE. Los que no aprendan se las verán negras literalmente.

LA PRIMERA REGLA DE LA NUEVA ERA: HONESTIDAD!! !

Ya tengo reportes de gente que al hacer cosas que no les gusta hacer ya se sienten extremadamente mal. Esto se los dije hace 6 meses, y cada día será más fuerte, parte de tener más poder mental es el que nos quiten nuestra parte irresponsable. .. ¿puedes adivinar cuál es nuestra parte irresponsable ?

NUESTRA FALTA DE HONESTIDAD.

Cuando digo ser honesto conmigo mismo me refiero a hacer sólo lo que me hace sentir bien y me hace ser feliz... y sé que siempre está el sabiondo que sale con œsi me hace feliz matar gente entonces qué HAZ LO QUE RREEAALLMMEENNTTEE te haga feliz, si eso es lo que te dice tu corazón que hagas, eso tendrás que hacer, PERO SI ESTÁS MINTIÉNDOTE sufrirás inmensamente si lo haces.

El tiempo del juego ya terminó, ya no hay m estas cosas o no, yo las tengo que decir porque es mi obligación, con esto cumplo mi contrato con cada uno de ustedes, ya depende de ustedes el cumplir su contrato con los demás al hacerles llegar esta información.

CÓMO HACER QUE LO QUE ENSEÑO FUNCIONE PARA LA VIDA REAL:

Hasta hoy el enfoque ha sido cómo manifestar cosas que quiero, bueno, ahora tengo que darle otro enfoque:

1. Te voy a pedir que hagas una de las cosas más dificiles que te he pedido hasta hoy. NO PRESTES ATENCIÓN A TUS 5 SENTIDOS. No me importa que veas, escuches, sientas, o lo que sea, necesito que te hagas ciego a ellos.
VEAS LO QUE VEAS, ESCUCHES LO QUE ESCUCHES, SIENTAS LO QUE SIENTAS (con la carne y la piel) NO HAGAS CASO, NO REACCIONES.

2. SÉ FELIZ A COMO DÉ LUGAR, la felicidad es algo que te puedes permitir sentir a cualquier momento, TÚ DECIDES QU style="FONT-SIZE: 20pt" size=5>amor (que es más divino que la felicidad), MEJOR, tienes que mantenerte en ese estado la mayoría del tiempo de tu día, enfócate en ver cosas que te hagan sentir bien y feliz, que te hagan reir.

3. SÉ HONESTO. Vamos pues, si estás haciendo algo que no te gusta hacer, deja de hacerlo, si estas con alguien con quien ya no eres feliz, deja de hacerlo, si estás comportándote como no debes de hacerlo, deja de hacerlo, DEJA DE HACER Y DE SER LO QUE NO ES LA MEJOR VERSIÓN DE TI.

4. COMIENZA A VER CON TU MENTE LO QUE REALMENTE QUIERES VER Y TEN FE CIEGA DE QUE YA ES. Esto es, no estar viendo si ya pasó o no, sino simplemente saber que ya es, fe ciega es simplemente saber sin lugar a duda que ya es sin importar lo que digan tus 5 sentidos.

5. Si tienes problemas, o enfermedades, DEJA DE CREER EN ELLAS, estas seguirán allí mientras sigas creyendo en ellas, cuando tu atención acerca de ellas desaparezca totalmente, éstas desaparecer ser feliz.

EN CASO DE œDIFICULTADES:

1. Mantén la calma “ NO REACCIONAR!
2. NEGAR TODO LO QUE TE DICEN TUS 5 SENTIDOS, AFIRMAR LO QUE TE DICE TU CORAZÓN
3. INMEDIATAMENTE ACTIVA TU FELICIDAD Y USA TU IMAGINACIÓN PARA VER SÓLO LO QUE QUIERES VER... esto es EL PODER CREATIVO.

Este punto es extremadamente importante ya que dentro de poco tu imaginación tendrá muchísimo más poder del que tiene hoy (y hoy tiene much meses).

Basta de drama, basta de problemas, tenemos poco tiempo para ser felices y para ser lo mejor que podamos ser por dentro, no lo desperdicies en tonterías por favor!

TODO LO TIENES YA, simplemente sigue los pasos y mantén tu fe ciega, si existen ganas de discutir conmigo para demostrarme que sí tienes problemas y que no tienes todo lo que quieres, TIENES TODA LA RAZÓN, HAS DEMOSTRADO QUE TÚ PUEDES CREAR ESO DE MANERA EXCELENTE, ahora que lo demostraste, YA DEJA DE HACERLO Y COMIENZA A MANIFESTAR COSAS PARA TU BIEN.

Espero que no entren en pánico, pero ya es momento de que sepan la verdad, no puedo seguir minimizando la seriedad de lo que viene.
Quiero que sepan que sin importar nada, pase lo que pase, el alma es eterna e inmortal, y que TODO el que se va de aquí ESTÁ MUY BIEN. NO EXISTE EL INFIERNO, NO EXISTE EL LIMBO, sólo existe el cielo (o lo que la gente percibe como tal) y TODOS VAMOS ALLÍ... y créanme, es literalmente HERMOSO.

Roberto Trevilla Baz

Usa cco para poner las direcciones de tus contactos y ¡Por favor: borra la direcciones que aparezcan en el mail que vas a reenviar!  ¡Di No Al Spam!
Jesús mío, ay con tu Espíritu y tu Vida; penetra en todo mi ser y toma posesión de tal manera, que mi vida no sea en adelante sino una irradiación de la tuya.
Revisteme  de  ti , Señor. y que  a  lo largo  de  este dia yo te irradie

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/