Asunto:[RedLuzArgentina] Regalos para expandir las alternativas de la cosciencia
Fecha:Martes, 23 de Febrero, 2010  10:55:07 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Reenvio en Infinita gratitud

Uaaauuuu! Jeje, realmente una excelente película, con algunos matices pero describe muy bien lo que nos sucede y cómo nos ven de afuera... Incluso da algunas claves de cómo deberíamos comportarnos "haciendo lo correcto", y cómo modificar nuestra actualidad de consumo y depredación.

Cuándo hablan de desconectar podríamos interpretarlo como desconexión de la Matrix, o como conexión con la conciencia superior.

Filme Francés de 1995, dirigido por Coline Serreau.

http://noentreguestupoder.blogspot.com/2010/02/el-planeta-libre-la-belle-verte-1995.html

Geometría Sagrada

Conferencia de Drunvalo Melchizedek en México en 2005, hablando de la geometría sagrada y su presencia en todo el universo.

http://noentreguestupoder.blogspot.com/2010/02/geometria-sagrada.html

Nassim Haramein, física de la creación 2da. parte

Segunda parte de esta presentación, de la visión acerca de la creación, por parte de este gran físico, rebelde e innovador.

Los que no vieron la primera parte dentro del Blog, click
aquí.

http://noentreguestupoder.blogspot.com/2010/02/nassim-haramein-fisica-de-la-creacion.html

Amor infinito es la única Verdad, todo lo demás es ilusión

"Cobardía hace la pregunta ¿es seguro?
Conveniencia hace la pregunta ¿es política?
Vanidad hace la pregunta ¿es popular?
Pero, la Conciencia hace la pregunta ¿es CORRECTO?
Y llega un momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular; pero uno debe tomarla porque es CORRECTA!"

"Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo" Gandhi.

"Si usted está combatiendo el sistema, entonces todavía está atrapado en él" No se trata de combatir contra el sistema, sino de dejar de mantenerlo unido. NO COOPERACIÓN.

Imperdible 3ra parte completa de ésta conferencia de David Icke en Londres en 2006.

http://noentreguestupoder.blogspot.com/2010/02/amor-infinito-es-la-unica-verdad-todo.html

Lo que aún no sabemos ¿Somos Reales?

Martin Rees es uno de los cosmólogos más prestigiosos de la comunidad científica. Conduce este programa muy interesante, y lo subo al Blog porque me parece muy bueno cómo científicos "oficiales" también llegan a través de la comprobación científica, a la conclusión de que la Ciencia y la Conciencia inexorablemente están unidas.

Quizás la parte que no me parece tan acertada es cuando hablan de un futuro tecnológico, pero sí me parece muy bueno desde el punto de vista de las conclusiones metafísicas o filosóficas a la que éstos científicos arriban.

http://noentreguestupoder.blogspot.com/2010/02/lo-que-aun-no-sabemos-somos-reales.html

Soy como quiero ser en mi Messenger

.