Asunto:[RedLuzArgentina] latidos,pensares y celula divina
Fecha:Jueves, 4 de Marzo, 2010  16:19:39 (-0800)
Autor:monica van asperen <m44vanasperen @.........ar>

Muchas gracias por tu mensaje,

 Yo hoy después de cantar a la mañana una hora el Himno a Kundalini,
SE DESPERTO LA SANACION AL PLANETA DE UNA MANERA MUY FUERTE.

La canción que canto la canta GURUMAYI, un pájaro, una virgen,  dice te amo, te honro, me arrodillo ante tus pies, y otros  hermosos pensamientos
SIEMPRE RECIBO MUCHO ,  ME  ALABO A MI MISMA, cada vez DIOS me agradece más.
Hoy un ángel me dio vuelta , irrumpió

LAS FUERZAS DEL BIEN SE ESTÁN LIBERANDO, era una energía juguetona, y DIJO: la misma energía recíproca llego a la coronilla del planeta y me dio un enorme calor misericordioso, donde pise un ser de Luz brotará agua, y nacerán granos, no hay ninguna duda, no HAY DUDA;   una forma de luz  nave nos lleva a todos juntos, como un gran ala protectora, sentí menos peso y corrientes fuertes que traspasan mi traje , así va a ser el cuerpo transparente, radiante.
Se encolumnan como canales, uno arriba de otro.

Fue tan reparador y cada vez más fuertemente vibraba la célula espiritual dentro mió,
Muy real como palpitaciones, el ángel decía alli  esta el planeta, estas sintonizado, y el corazón bombeaba fuerte mi cuerpo , quedo como blando, podia sentir animales , formas y era angelical.
El ángel dijo esto es sanación, se debe agradecer el bautismo de fuego con amor y sobre todo agradecer que el planeta expulse nuestras toxinas, la forma que tome la vida, siempre va a ser divina.

Mónica gracias por seguir enviándome lindos mensajes.

Medicina Almica

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/