Asunto:[RedLuzArgentina] Profecia de Parravicini sobre Haiti interesante
Fecha:Jueves, 11 de Marzo, 2010  11:44:12 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Maria Alejandra Rios
 en infinita gratitud
comparto
Terremoto de Haiti profetizado por Parravicini

Esta profecia es sin dudas muy llamativa ya que el pictograma de Parravicini es mas que elocuente:
Terremoto de Haiti profetizado por Parravicini
“Oscuridad total. Después del caos del Caribe, un sólo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo, pero el Sud será siempre el Sud.”
Terremoto de Haiti profetizado por Parravicini
La similitud del dibujo de Parravicini con el escudo de Haiti es impresionante: la palmera, el bonete y el tambor en la base de la palmera.
Pero como dice la profecia esto es solo el principio

[Adjunto no mostrado: 509px-Coat_of_arms_of_Haiti.svg.png (image/png) ]