Asunto:[RedLuzArgentina] MENDOZA DESPIERTA canalizacion del 6 de febrero 2010 Maria Alejandra Rios
Fecha:Jueves, 18 de Marzo, 2010  19:22:09 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Canalizaciones de Gaia, Arcángel Miguel y

Maria Alejandra Rios

En infinita gratiud por la multiplicación de cada canalización

Mendoza Despierta

6/7 de Febrero del  2010

Canalizaciones de Gaia, Arcángel Miguel y

los Maestros Pleyadianos/Semarie-Sirianos.

Viaje inicatico por Argentina.

2º parte.

Mendoza Despierta

6 de Febrero del  2010

Me encuentro en las afueras de Mendoza capital, y resuenan las explosiones

Que envían a la atmósfera para, supuestamente disolver o minimizar la

 Amenazadora granizada.

El cielo se ve cubierto de cúmulos castelatus gris peltre, y siento que Gaia me va a hablar.

Es el guardián de la Tormenta, quien se comunica.

Siento una profunda tristeza, mientras escucho mas explosiones y

 El guardián dice

“No entienden que solo soy su espejo,

ELLOS me están manifestando.

Amados Mendocinos, imaginenen lo que pasa cuendo miles de Ustedes

SIMULTANEAMENTE,

Miran el cielo , escuchan un noticiero y

Expanden,

a todo mi cuerpo de ondinas sincronizadas

Para DAR VIDA Y RPOSPERIDAD,

Una fuerza imparable de imágenes de destrucción, temor, ira...

Vuestra apasionada y sostenida programación ,

 me transmuta,

Me obliga ,

a manifestar

elecciones, cristalizadas, autodestructivas,

Temerosas, culpó genas, agrietadas, rígidas.

Amados Mendocinos,

 Solo deben observar una gota transparente y purificadora de lluvia

Compararla con vuestra manifestación en la agresiva forma de granizada.

Si !!!

, Ustedes viven, piensan y sienten como una mega esfera de virtuosas

Gotas cristalinas, blandas , purificadoras y suaves,

cristalizadas en bloque hasta el

EXTREMO de ser Destructivas.

Yo la lluvia los invoco, Mendocinos,

 a observarse en cada expresión.

Creen que yo Tormenta, soy una manifestación

externa, independiente.

YO SOY VUESTRO PENSAMIENTO, PALABRA E IMAGEN

MANIFESTADAS.

Observen amorosa y responsablemente, y transmutaran la culpa, el temor y la victimizacion en

Purificadora, dinamizante y sensual lluvia.

YO SOY en unicidad con todos Ustedes

 FUENTE de VIDA.

Solo requiero que Muchos de Ustedes,

Ante las próximas tormentas,

Sostengan  imágenes, y pensamientos  de

 vida, cuidado, gratitud, bendición, Fe, Alegría...

“Cuando miles de Ustedes me imaginen

Fuente pacifica de amor, transparencia, dulzura y prosperidad.”

“Así será.”

Maria Alejandra Rios