Asunto:[RedLuzArgentina] Hermano...Todos caminamos juntos
Fecha:Lunes, 8 de Marzo, 2010  09:15:56 (-0800)
Autor:Raquel Bratovich <raquelbrat @.........ar>

 Hermano...

                      Que el sol ilumine tu Ser y El Radiante Arcángel Uriel provea la Luz en tu camino.

Las pruebas a las que nos vamos enfrentando vienen con  amorosas fuerzas que nos brindaran  la potencia suficiente para que nuestros dones surjan y nos eleven en unidad y compasión.

¿Cuándo creiste que ibamos a ayudarnos de la forma  en que muchos lo estamos haciendo?

A veces solo el dolor y la desesperación, la angustia, la soledad, el vacio son mostrados para que desde el fondo, desde la oscuridad y la desolación nos demos cuenta que hay algo mas importante que muchas de las cosas que teniamos como meta.

El abrazo y el encuentro. La mirada agradecida de aquel a quien le tiendes la mano. El compartir con seres queridos sabiendo que en realidad es lo que importa. Ese calor, la palabra, el saber que estan bien nos fortalece, reconforta y eleva.

Y aquellos que han perdido sus afectos seran abrazados por la Divinidad de su creencia para acompañarlos y volver a encauzar esas vidas que estan destrozadas por el dolor.

Te abrazo Hermano, te abrazo y acompaño con mi Oracion y la de tantos que piden por Ti, por Ustedes, por Nosotros, ya que todos caminamos juntos.

       Dios te Bendiga y Guarde, Te Fortalezca y Guie, Te Sane y Reconforte. Te Abrace y Ampare.

con Bendiciones

                   desde Comodoro Rivadavia, costa sur de Patagonia Argentina

                                faros de Luz al mundo

                                                                     Raquel

PD si quieres contestar  o comunicarte por favor hazlo a mi correo particular

redluzpatagonia@yahoo.com.ar,

 ya que estoy viniendo al ciber y tengo poco tiempo para entrar a ver los grupos o listas de red.. y tenme paciencia por favor,  para que te conteste.

Por favor el correo personal es solo para ese hermano que necesita  comunicar su sentir.

No mandar otro tipo de mensajes ni cadenas  Gracias !

Bendiciones por tu tarea de compartir este mensaje.

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/