Asunto:[RedLuzArgentina] Cuerpo Oceanico y Placas tectonicas . Mega canalizacion vortice 333 el 21 de marzo
Fecha:Jueves, 18 de Marzo, 2010  17:45:17 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Ishtar Inana AM

 Mega Canalizacion

  Vortice 333

 Cuerpo Oceanico Placas Tectonicas

Equinoccio

Para todos los que desde Mexico,España, Argentina y Chile, compartiran esta mision,les pido remitirme vuestros nombres e indicacion en mapa de vuestra zona geografica.,

Solicitar estar en el aquí y ahora de la canalización,

Podran utilizar cuencos con agua sobre vuestros mapas regionales, para que el cuerpo de ondinas planetario reciba los anclajes que haremos desde Buenos Aires.

Podreis invocar a Arc. Miguel, Maestros Pleyadianos, Sirianos, Semaries,

Gaia, Placas tectonicas,

Y conformar triangulaciones con

La Madre Maria, M Magdalena, Kwan Yin

Y Nuestros Amados Guias Adamantinos

“Maestra Ballena, Tortuga y Delfín”

Canalizadora

Maria Alejandra Rios

Y circulo de Sanadores Planetarios .

mandalasist@arnet.com.ar

Aunque el Equinoccio real es el sabado 20 y solo canalizare en grupo de sanadores cerrado,

El 21/3/2010

Es un portal 333 de relevancia

Domingo 21 de Marzo

De 17 a 18.30 hs puntuales en