Asunto:[RedLuzArgentina] Renovando votos...III Encuentro Argentino de Luz
Fecha:Miercoles, 24 de Marzo, 2010  11:37:47 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Afinado como un violin los detalles, con regalos desde el inicio al final, a manos llenas, con amor, por amor, se vivieron del 18 al 22 de marzo, aquí en Salta, un renovado III Encuentro de RedLuz Argentina

Estos tiempos extraordinarios nos permitieron vivir magia, energia e intensas experiencias que seguramente marcaran nuevos rumbos a nuestras redes sociales, a nuestros procesos evolutivos personales y a nuestra vision del convivir desde un nuevo lugar en un nuevo tiempo en este nuevo mundo que juntos estamos todos co creando.

Eternamente Gracias a cada uno de los participantes que escucharon esta convocatoria y se sumaron a la energia global, al enfoque de este encuentro que tuvimos el honor de compartir con todos como anfitriones.
Eternamente Gracias a cada uno de los que hicieron posible que todo fluyera como agua limpia
Eternamente Gracias por los abrazos y las palabras y las emociones y las fuerzas que dejaron en esta region

Un gran ejemplo de union, de paz, de alegria. Un gran ejemplo de convivencia fraterna. Un gran ejemplo de este futuro que anhelamos y logramos traer a este presente desde la certeza que es posible. Que juntos, es posible.

Salta, Jujuy, Chaco, San Luis, La Rioja, Cordoba, Puerto Madryn, Buenos Aires, Mar del Plata, Entre Rios, Santa Fe, Mendoza, Mexico...Gracias. Todas las palabras resumidas, desde la emocion de mi corazon en ese Gracias que sigue resonando en mis celulas, en mi vibracion toda, en todo mi ser

Gracias!!!!!!
Hasta mañana a todos mis niños,
la mamá Juana que los ama

P.D. Y sigan portandose tan bonito como aqui!

100_0592.jpg 100_0638.jpg 100_0958WEB.jpg 100_0961WEB.jpg 100_0945WEB.jpg
100_0890.jpg 100_0690WEB.jpg
100_0678WEB.jpg 100_0534WEB.jpg
100_0539WEB.jpg 100_0550WEB.jpg 100_0616WEB.jpg 100_0642WEB.jpg
100_0557WEB.jpg 100_0571WEB.jpg

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl