Asunto:[RedLuzArgentina] EL CHACRA MANIPURA LECCION VII LOS MISTERIOS DEL FUEGO
Fecha:Domingo, 28 de Marzo, 2010  06:44:27 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias Tomas Reyes rtomas@ymail.com

http://4.bp.blogspot.com/_F7Q3gVw1iFA/R0OpuUst68I/AAAAAAAAAEY/hJV8n-wFYDg/s320/chakramanipura.jpg
LECCIÓN VII
CHAKRA MANIPURA
1-El MANIPURA es el tercer Chakra de nuestra Médula espinal.
2-Este Chakra de la Médula Espinal reside en el Labhi-Sthana (Región del Ombligo).
3-Cuando este Chakra despierta, hace entrar en actividad los Plexos Hepático y Esplénico.
4-Diez Yogas NADIS emanan de este Chakra.
5-El color de este chacra es de Fuego resplandeciente.
6-El TATWA TEJAS está íntimamente relacionado con este Chakra maravilloso.
7-La Deidad rectora de este Chakra es VISHNÚ y la Diosa LAKSHMI se halla íntimamente relacionada con este maravilloso Chakra.
8-EL Mantram RAM despierta este maravilloso Chakra. Se alargara el sonido de cada vocal así: RRRRRRR AAAAAAA MMMMMMM
9-Nuestros discípulos pueden invocar al Dios AGNI para que les ayude a despertar este Fuego maravilloso.
10-El Dios Agni tiene la forma de un niño recién nacido y cuando se presenta
vestido de gala, lleva una túnica cristalina adornada maravillosamente.
11-Entonces, vemos el rostro de este ser portentoso como un relámpago inefable.
12-El aura de Agni produce Luz y Música.
13-Agni, el Dios del Fuego, restaura los Poderes Ígneos de cada uno de nuestros Siete Cuerpos.
14-El mantram SWA se pronuncia así: SSSSS UUUUU AAAAA ¡Suá!
15-El Yogui que aprende a meditar en este Chakra alcanza el PATALA SIDDHI, adquiere grandes Poderes Ocultos y se libra de toda clase de enfermedades.
16-Este Chakra es el CENTRO TELEPÁTICO o CEREBRO DE EMOCIONES.
17-Las Ondas Mentales de las personas que piensan en nosotros llegan al Plexo Solar y luego pasan a nuestro Cerebro.
18-Así, pues, es nuestra "Antena Receptora".
19-Nuestra Glándula Pineal es nuestro Centro Emisor.
20-Este Chakra recoge las Fuerzas Solares y con ella nutre a todos los plexos.
21-El Yogui que despierta este Chakra adquiere el Sentido de la TELEPATÍA.
22-El Yogui que despierta este Chakra, no temerá el Fuego y podrá permanecer vivo entre las llamas.
23-Es maravillosa la constitución de nuestra Columna Vertebral.
24-Las vértebras se hallan realmente superpuestas, formando un hermosísimo pilar sobre el cual se sostiene no solamente el cráneo sino todo nuestro maravilloso organismo.
25-Nuestra Columna Espinal es un maravilloso clavicordio que nosotros debemos aprender a pulsar, para arrancar de él todas las encantadoras melodías del Zodiaco.
26-Entre cada par de vértebras existen maravillosas aberturas, las cuales sirven
para el paso de los Nervios Espinales, que van desde nuestra Columna Espinal a cada uno de los prodigiosos Chakras del Sistema Nervioso Gran Simpático.
27-El Yogui debe conservar la elasticidad de la Columna Espinal.
28-PRACTICA: Estando en posición de pie firme, con las manos puestas sobre la cintura, el Yogui hará girar su tronco de derecha a izquierda sobre su cintura, para conservar la elasticidad de la Columna Espinal.
29-El Plexo Solar es el asiento de Satán (Cuerpo Lunar) (Astral Inferior).
30-El Apocalipsis nos advierte así: "Bien sé que habitas en un lugar donde Satanás (el Cuerpo Lunar) tiene su asiento, y mantienes, no obstante, mi nombre, y no has negado mi fe, aun en aquellos días en que Antipas, testigo mío fiel, fue martirizado entre vosotros donde Satanás mora".
"Sin embargo, algo tengo contra ti, y es que tienes ahí secuaces de la doctrina de Balaam, el cual enseñaba al rey Balac, a poner escándalo o tropiezo a los hijos de Israel, para que cayesen en pecado comiendo y cometiendo fornicación".
"Pues así tienes tu también a los que siguen la Doctrina de los Nícolaítas ".
"Por lo mismo, arrepiéntete; sino vendré a ti presto, y yo pelearé contra ellos
con mi espada en la boca".
"El que tiene oído, escuche lo que dice el Espíritu a las Iglesias: A quien
venciere darele yo a comer un manjar recóndito, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita esculpido un nombre nuevo, que nadie lo sabe sino aquel que lo recibe" (vers. 13, 14, 15, 16, 17 Cap. 2; Apocalipsis) .
31-El Cuerpo Lunar o Astral Inferior, llamado en Esoterismo Crístico: SATÁN, está conectado al Plexo Solar.
32-Ahora se explicarán nuestros discípulos de dónde vienen los deseos de comer carnes y beber alcohol.
33-Ahora entenderán nuestros hermanos, de donde nace el ansia de la fornicación y la glotonería.
34-El Cuerpo Lunar es un remanente de nuestro pasado animal.
35-En él conservamos la herencia ancestral de las bajas pasiones del Reino Animal.
36-Cuando éramos Elementales Animales, nuestro Cuerpo Astral no se había dividido.
37-Cuando ingresamos por primera vez al Reino Humano, este Cuerpo Astral se dividió en dos porciones, una superior empapada por la Mente, con la cual, el Yogui actúa durante el sueño conscientemente, y otra inferior, denominada en el Esoterismo Crístico, Satán (Kama-Rupa Inferior) (Cuerpo Lunar).
38-Éste Cuerpo Lunar es gigantesco, deforme en las Personalidades perversas.
39-Ahora entenderán nuestros hermanos, por qué fue que nuestro Señor el Cristo dijo: "HASTA QUE NO SEÁIS COMO NIÑOS, NO PODRÉIS ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS".
40-Satán se nutre en nuestros apetitos y pasiones. Quitándole sus fuentes de
nutrición, se va empequeñeciendo y embelleciendo.
41-Así, hermanos míos, comeremos un Maná recóndito, el PAN DE LA SABIDURÍA.
42-Así bienamados discípulos, recibiremos la Piedra Fundamental del Templo del Dios Vivo.
43-Esa Piedra Fundamental es nuestro resplandeciente Dragón de Sabiduría, nuestro Yo-Cristo, ese hálito del Sol Central, que hay en nosotros.
44-Esta es la Piedrecita Blanca en la cual está esculpido nuestro nombre Sagrado.
45-Arrepiéntete hermano, y acaba con todos tus defectos.
46-Santifícate hermano de mi Alma, para que no caigas en los Abismos Lunares (AVITCHI).
47-Las Personalidades Perversas se divorcian de la Mónada, y se hunden en los Abismos Lunares de la Octava Esfera.
SAMAEL AUN WEOR

¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer. yahoo.com/ cocina/