Asunto:[RedLuzArgentina] Libro para bajar en www.redluzargentina.webs.com
Fecha:Martes, 30 de Marzo, 2010  06:02:18 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

A raiz de la propuesta de un miembro de la Web de RedLuz Argentina, Silvana, autora de "La alquimia del autismo", abrimos un link en la página para compartir todo el material que nos vayan enviando...que disfruten el libro!

¡Gracias Silvana por tu aporte maravilloso!

Dando click al siguiente enlace pueden leer en linea o bajar su libro.

"La alquimia del autismo" de Pisari, Silvana Judith

Y tu ... ya eres miembro de la Web de RedLuz Argentina?
¡Bienvenidos!

Mi amor y bendiciones,

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  Red Luz Argentina y  Noa Shamballa Red de Luz del Noroeste Argentino.

Visita también:
www.redluznoa.webs.com

¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!