Asunto:[RedLuzArgentina] La Escuela Homeotronica
Fecha:Lunes, 5 de Abril, 2010  18:46:11 (-0400)
Autor:Ed. <edvilla @.....com>

 ESCUELA JUVERIANA DE HOMEOTRONICA

                                Bogota 05 de  Abril de 2010

A la atención del Sr. Juver Osorio

Asunto: Invitación a  la Nueva Escuela Juveriana de Homeotronica

Distinguido:

Me contacto con Ud.  Para: Todos los comprometidos honestos y sinceros en la homeopatía y su farmacopea, que no temen ser calificados por competencia y talento humano.

Es importante cumplir con los protocolos. Como el calificarnos por competencia y talento humano (Ley 1164) y así demostrar que los dependientes de farmacias y laboratorios no somos teóricos, misteriosos o exóticos.

Les hago llegar por medio de este archivo adjunto la 2a farmacopea dejada por el Dr. Hahnemann.

Gracias por su atención, y esperamos que sea de gran ayuda.

Cualquier inquietud comuníquese a los siguientes correos.

juverosorio@gmail.com

alkimiadelcafe@live.com

dbejarano1@hotmail.com

--

AN™ANASHA OM TAT SATT.

[Adjunto no mostrado: ESCUELA JUVERIANA DE HOMEOTRONICA.doc (application/msword) ]