Asunto:[RedLuzArgentina] Vale la pena, para saber QUE somos.
Fecha:Miercoles, 7 de Abril, 2010  23:13:21 (-0300)
Autor:Laura Risso <eljuncoenpie @.....com>

La Dra. Jill Bolte Taylor es una neuroanatomista estadounidense que a
finales de 1996 sufrió un derrame cerebral del cual tardó en
recuperarse 8 años.

En esta fascinante y espectacular conferencia explica las diferencias
entre los hemisferios del cerebro humano y nos invita a percibir al
mundo de una manera diferente.

Video redistribuido y subtitulado en español bajo las políticas de uso
de TEDTalks -
http://www.youtube.com/watch?v=wsvlhmdFulU