Asunto:[RedLuzArgentina] Mónica aqui estoy
Fecha:Jueves, 8 de Abril, 2010  12:21:06 (-0700)
Autor:M.S.R. <xurimatlante @.....es>
En respuesta a:Mensaje 6670 (escrito por Alicia Contursi)

Con toda seguridad mi estimada Monica, sucede que todos somos uno, pero aun nos persigue la sombra de estar tras de otro, pensamos que eso anula nuestra unidad y nos hace desaparecer. Todavia no nos hemos quitado el programa ese que dice que debes agradar a Dios. Por eso nadie se quiere perder de estar a la diestra de Dios Padre de primero. Perdonalos, aun no saben el significado de unidad. El cual solo sera comprendido cuando sepamos que siempre somos el centro no importa si estamos en la tierra, en el Corazon de Dios o en un lugar al extremo del universo.
Animo y exitos en tu busqueda de la unidad.
Milton S

-

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Crea tu propia Red Social de Noticias