Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Necesito que alguien me respon da Mónica Pérez
Fecha:Viernes, 9 de Abril, 2010  23:05:24 (-0300)
Autor:george smith <georgequino @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6682 (escrito por Monica Beatriz Mejia Nuñez)

MONI,SOY GEORGATIS (JORGE EN GRIEGO) Y SOMOS UNO EN ESPÍRITU; PERO LA MENTE NOS JUEGA BROMAS Y QUEREMOS NOTORIEDAD. SÉ  UNA CON LA ENERGÍA MAYOR ,ÉSE ES EL OBJETIVO CON MILES O SOLA . DE ARGENTINA UN BESO.

El 9 de abril de 2010 13:27, Monica Beatriz Mejia Nuñez <mmejianunez@yahoo.com.ar> escribió:
Hola LINDA, PARECE QUE HASTA AHORA NO ENTENDISTES NADA DE LO QUE SE TE OFRECIO, DESDE  YA , SI CREES QUE TUS PALABRAS, LLEGARA, A LA CONCIENCIA DE LS QUE QUERES QUE PARTICIPEN DE LAS CONVOCATORIAS S UN ERROR DE TIEMPO Y ESPACIO, PORQUE , SI TE SENTIS DEPRIMIDA  Y TRISTE SIENTO COMUNICARTE , QUE CON ESA FORMA DE ENCARAR TU SUERTE DE SUPERACION , ES DEJAR A LAS PERSONAS A SU ESTILO Y DEJAR QUE TODO FLUYA, PORQUE ELLOS SON PATE DE ESTA RED DE ENERGIA DE AMOR,DESDE YA TE SALUDO CON ALEGRIA Y RELAJATE, RESPIRA HONDO, QUE ESTO PASARA  .    MONICA B, LA ESMERALDA