Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?SW52aXRhY2nDs24gcGFyYSBDb25mZXJlbmNpYSB5IFRhbGxlcg==?=
Fecha:Domingo, 11 de Abril, 2010  09:17:39 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Queridos hermanos de la Red:

Quiero participarles que en mi próximo viaje a la Capital Federal me encontraré como siempre con un grupo de amigos y hermanos y trataremos de fortalecer juntos nuestra posición ante los maravillosos y definitorios momentos que estamos viviendo. Según la óptica que tome cada uno será la vivencia que se tenga.

Frente a la magnitud de los hechos que vivimos junto con el proceso de Ascención de nuestra querida Madre Gaia y de nosotros mismos y el profundo cambio de estructuras y de paradigma, los invito a un encuentro de reflexión conjunta y conocimiento específico. Es momento de síntesis y de definiciones.

El viernes 16 -a las 20:30- daré una charla œPredicciones Astrológicas para el a cambios

Será en Jardín de los Angeles, Corrientes 1680 BsAs.   Entrada de œrecupero $10

El sábado 17 -de 15 a 20hs-  facilitaré el Taller Interactivo  œLos cuatro Mundos y las Dakinis En la Kabbalah, Astrología, Tarot y las Dakinis del Budismo Tibetano

Qué es la Santa Kabbalah y el Arbol de la Vida

Cómo vivimos el Fuego, Tierra Aire y Agua y Bastos, Copas, Espadas y Oros  en nuestra vida diaria. Maestrías y espiritualidad

Quiénes son y cómo actúan las Dakinis del Budismo Tibetano. Creando un mandala personal. Correspondencias.    Interesados, solicitar informes.

También atenderé Cartas Natales y consultas con el Tarot de Madre PAZ

aliciacontursi@yahoo.com.ar  o 0261 155 025097

En la Luz y con mucho AmorAlicia