Asunto:RE: [RedLu zArgentina ] CHACRA A JNA LECCIÓ N 10 LOS M ISTERIOS D EL FUEGO
Fecha:Martes, 13 de Abril, 2010  17:55:26 (-0300)
Autor:pedro jose passaro <nsupass @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6696 (escrito por Alicia Contursi)

Gracias, a todos, gracias Alicia Contursi.

Date: Sun, 11 Apr 2010 20:36:11 -0700
From: aliciacontursi@yahoo.com.ar
To: redluzargentina@egrupos.net

Gracias Tomas Reyes <retomas2010@gmail.com> escribió:

http://www.kosmoenergia.com/user_images/chakra-ajna-08.jpg
EL CHAKRA AJNA
1-Este Chakra se halla conectado a su maravilloso centro situado entre las dos
cejas.
2-El Maestro que lo dirige es PARAMASHIVA.
3-El mantram que hace vibrar este Chakra es OM.
4-Este Chakra tiene doce pétalos.
5-Este maravilloso Chakra tiene un purísimo color blanco. El Plexo que corresponde
a este Chakra es el CAVERNOSO.
6-Dicen los Yoguis de la India que meditando en este Chakra se pueden destruir los
Karmas de vidas pasadas.
7-Yo, Samael, Logos de Marte, digo que nadie se puede burlar de la Ley.
8-Lo más que podemos hacer es aprender a manejar nuestros negocios.
9-"El que tiene con que pagar, paga y sale bien en los negocios".
10-"Haz buenas obras para que pagues tus deudas".
11-"Al León de la Ley se vence con la Balanza".
12-"Cuando una Ley Inferior es trascendida por una Superior, la Ley Superior lava
a la Ley Inferior".
13-El Yogui debe aprender a viajar en Cuerpo Astral, para visitar el Templo de
Anubis y de sus Cuarenta y dos Jueces.
14-En el Palacio de los Señores del Karma podemos arreglar nuestros "negocios"
(Deudas Kármicas).
15-También podemos solicitar créditos a los Señores del Karma, pero todo crédito
tenemos que pagarlo trabajando en la Gran Obra del Padre, o sufriendo lo
indecible.
16-Este Chakra es el de la CLARIVIDENCIA o VISIÓN PSÍQUICA.
17-El PLEXO de este Chakra es una Flor de Loto que emana de la Glándula
Pituitaria. Esta Glándula es el paje y porta-luz de la Glándula Pineal, donde está
la Corona de los Santos, el Loto de los MIL PÉTALOS, el OJO de DAGMA, el OJO de la
INTUICIÓN.
18-La Clarividencia Psíquica por sí sola, sin el desarrollo del Chakra Coronario
podría conducir al Yogui a gravísimos errores.
19-En los Planos Astral y Mental existen billonadas de Magos Negros que se
disfrazan de Santos o que asumen la figura de los Maestros de la Logias Blanca,
para engañar a los discípulos o para dictar oráculos falsos.
20-La única forma para curarnos de esos posibles errores, es despertar la
Intuición, cuyo divino ojo de Diamante reside en el Loto de los Mil Pétalos, que
estudiaremos en la Próxima lección.
21-El Yogui que quiere salir en Cuerpo Astral aprovecha el estado de transición
entre la Vigilia y el Sueño.
22-El Yogui, en el instante de estar dormido, se levanta de su lecho y sale de su
cuarto rumbo al Palacio de los Señores del Karma, para arreglar sus "Negocios" o a
cualquier Templo de Misterios.
23-Esta enseñanza debe traducirse en hechos, pues no se trata de ningún ejercicio
mental.
24-El Yogui debe levantarse de su lecho en instantes de estar dormitando, tal como
lo hace un sonámbulo.
25-Con Paciencia y Perseverancia se logra el triunfo.
26-En estas lecciones hemos enseñado los Mantrams y prácticas de los Chakras de la
Columna Espinal.
27-Empero no debemos olvidar que los Plexos también tienen sus Mantrams.
28-El poderoso Mantram Egipcio FE UNIN DAGJ, hace vibrar nuestros Plexos. Lo
importante es prolongar el Sonido sobre las vocales.
29-Las vocales I - E - 0 - U - A, se distribuyen en el siguiente orden:
I..... PLEXO FRONTAL.
E..... PLEXO LARINGEO.
O..... PLEXO DEL CORAZÓN.
U..... PLEXO SOLAR.
A..... PLEXO DE LOS PULMONES.
30-Podemos meditar en cada una de estas vocales, haciéndolas pasar desde el
Entrecejo al Cuello, Corazón, Plexo Solar, Piernas y Pies, para despertar todos
nuestros Poderes Ocultos.
31-Aquel que aprende a meditar en el Chakra AJNA adquiere los Ocho Sadhis Mayores y los Treinta y dos Menores.
32-Esta es la IGLESIA DE FILADELFIA:
"Yo conozco tus obras: He aquí, he dejado una puerta abierta delante de ti, la
cual ninguno puede cerrar, porque tienes un poco de potencia, y has guardado mí
palabra, y no has negado mi nombre".
33-"He aquí te doy de la Sinagoga de Satanás, los que se dicen ser judíos, y no lo
son, más mienten: he aquí, yo los concitaré a que vengan y adoren delante de tus
pies, y sepan que yo te he amado".
34-"Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la
hora de la tentación que ha de venir de todo el mundo, para probar a los que moran
en la tierra " (Ap. 3, 8 a 10).
35-En los Planos Mental y Astral somos tentados por billonadas de Demonios, y
muchos de ellos se disfrazan de Santos y de Maestros para tentarnos.
36-La Clarividencia Psíquica es una puerta abierta delante de ti, pero es
necesario que adquieras potencia y guardes la palabra del Señor, para que no
caigas en tentación.
37-"Porque has guardado la palabra de paciencia, yo también te guardaré en la hora
de la tentación que ha de venir a todo el mundo, para probar a los que moran en la
tierra".
38-En el Mundo Mental hay Magos que sutilmente nos aconsejan la Eyaculación
Seminal.
39-Esos Magos Negros se disfrazan de Santos y pronuncian sublimes discursos de
Amor y Santidad.
40-"He aquí, yo vengo presto, retén lo que tienes, para que ninguno tome tu
corona" (Vers. 11, Cap. 3, Apocalipsis) .
41-Los tenebrosos aconsejan al estudiante que eyacule su Licor Seminal, para
hacerle bajar su licor Seminal y quitarle su corona.
42-"Al que venciere, yo le haré columna en el Templo de mi Dios, y nunca más
saldrá afuera; y escribiré sobre él el nombre de mí Dios, y el nombre de la Ciudad
de mi Dios, la Nueva Jerusalem, la cual desciende del Cielo con mi Dios, y mi
nombre nuevo".
43-"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias" (Vers. 12 y
13. Cáp.3; Apocalipsis) .
SAMAEL  AUN WEOR
__._,_.___

.

__,_._,___

Consultas recomendadas
Odontología | ONGs para el inmigrante | ONGs médicas | Restaurantes

---
REDLUZ ARGENTINA
Comisionada general: Alicia Contursi
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
sociales y espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Ayuda y contacto: redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
www.redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
www.sanamor.es.tl
Manda el tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net

Ahora todos tus contactos de Messenger también están en Hotmail. Conocé más