Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtSZWRMdXpBcmdlbnRpbmFdIEludml0YWNpw7NuIHBhcmEgQ29uZmVy?= =?utf-8?B?ZW5jaWEgeSBUYWxsZXI=?=
Fecha:Domingo, 11 de Abril, 2010  15:10:20 (-0700)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

      Hola hermanita...
     Mandame desde tu correo esta informacion porque esta ilegible.
     Este problema me ocurre tambien, cuando envio mis mensajes por "Cantemos por la Tierra".
     Quienes tenemos correos de yahoo "padecemos" este inconveniente. Los demas servidores de correos no tienen problemas y llega perfecto.

     Envio este mensaje por Red Luz para ver si podemos solucionar este detalle muy importante. Con cada uno de mis envios, me paso tiempo quitando signos, acentos y otros ricos detalles expresivos de los textos para que quien los reciba por yahoo.es o yahoo.com o yahoo.com.ar  tenga menos inconvenientes en la lectura, pero la ñ deja su signo y molesta, igual los puntos suspensivos.

     Los mensajes de Red Luz algunos llegan con signos y otros no... cuando los veo en otro de mis correos gmail, estan perfectos con todas sus puntuaciones, hotmail tambien.

      ¿Que podemos hacer?... mucha gente de mi red entra a archivos y los lee alli, otros me reclaman se los envie directo de mi correo y otros los tiraran a papelera, cosa que mucho me gustaria cambiar.

       Hasta pronto, cariños a todos...

 Abrazos de luzFlowersRam-Su