Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Necesito que alguien me respo nda Mónica Pérez
Fecha:Viernes, 9 de Abril, 2010  14:17:33 (-0700)
Autor:Monica Perez <elsolvivo @.........ar>

Muchas Gracias por responder. Te aclaro que no estoy con depresión o tristeza. No se porque lo interpretas de esa manera. Un abrazo.

Mónica Pérez
0261-6981741-
0261-4269955-

De: Alicia Contursi <aliciacontursi@yahoo.com.ar>
Para: "Red de Luz Argentina" <redluzargentina@egrupos.net>
Fecha: miércoles, 7 de abril de 2010, 20:35

Monica Perez <elsolvivo@yahoo.com.ar> escribió:

Queridos Todos, hace tiempo que me hago una pregunta y me encantaría que alguien me la responda.

Cuando alguno de los hermanos de La Luz, organiza

algún evento  masivo -como es el caso del festejo del Equinoccio- en el que el único fin es expandir consciencia y tratar de que cada vez seamos más en este camino- y convoca a todos los trabajadores de la Luz, sin ningún interés oculto sólo el de Agradecer, rendir tributo a la Pachamama o a la Vida misma. Dar testimonio, Servir.

 Por qué no asistimos todos los que creemos y decimos estar comprometidos en este camino?

Porqué cada uno trata de organizar su propio evento?

Hay una frase que circula por ahí que dice "Somos Uno".

Cuándo Somos Uno?

Hay una imagen que me aparece siempre que escucho esto;  es la de las estrellas en el cielo. Porque siento que grafica precisamente esa frase. Grafica cada uno de los quantuns de luz de los que estamos formados porque  ellos trabajan en permanente unión para cumplir sus objetivos. Y además estän activos todo el tiempo.

Si alguno de ellos se cuestionara sólo un segundo su participación todo se derrumbaría. Si alguno de ellos pusiese primero, la familia, el supermercado, sus pacientes, seguidores, etc. En definitiva su ego todo se derrumbaría.

Además como es "Adentro es Afuera" o como es "Arriba es Abajo".

Se escucha muy bien y todos lo entienden. Por lo tanto no les parece que hay oportunidades que debemos demostrar en "Común Unión" que Así Es. Que Esto  debemos "Manifestarlo".

Cuál es la idea separatista que prevalece a la hora de unirnos una vez cada cuatro meses, una vez cada seis meses o una vez anual. Nadie dice que nos juntemos todos los días, ni todos los domingos.

No sienten que de esa manera estamos dejando que creZca la Sombra en momentos en que lo que se necesita es todo lo contrario?

Nadie dice que seamos seguidores de nadie en particular, sólo que seamos solidadarios y participativos. Y que hoy apoyemos y otra vez nos turnemos y rotemos en lo organizativo.

Que hoy convoquemos a nuestros contactos para el evento que organiza otro, así mañana el otro convoca a sus contactos para el evento que organizo.

En una de esas logramos reunirnos todos alguna vez y manifestar y mostrar a la sombra que somos muchos y de esa manera ya va a ser muy dificil que nos hagan desaparecer.

Les ruego que sean participativos y solidarios y me contesten por ésta vía Esta pregunta, A VER si comenzamos a cambiar desde la acción Y ESPECIALMENTE DESDE EL CORAZON!!!!

Mónica Pérez
0261-6981741-
0261-4269955-

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Crea tu propia Red Social de Noticias
¿A qué esperas?
es.corank.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

---
REDLUZ ARGENTINA
Comisionada general: Alicia Contursi
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
sociales y espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Ayuda y contacto: redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
www.redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
www.sanamor.es.tl
Manda el tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Limpiezas Astrales y Energéticas
de Personas, Casas y Negocios. Elimine bloqueos, obstáculos,
tensiones y negatividades.
www.limpiezasastrales.com