Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Necesito que alguien me respon da Mónica Pérez
Fecha:Miercoles, 7 de Abril, 2010  21:33:30 (-0300)
Autor:Laura Risso <eljuncoenpie @.....com>

Mónica:
A los eventos que han invitado, no PUEDO concurrir..aunque las
intenciones siempre acompañan a mis mejores deseos de que sean todo un
éxito.
No a todos nos es posible asistir..a lo mejor por eso se organizan
"otros" eventos...aunque TODOS seamos UNO..no estamos todos en el
mismo espacio físico.
:-))
Namasté.
Laura Risso.-