Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Ram-Su. 1 y 2 Mayo Seminarios en Balcarce
Fecha:Lunes, 12 de Abril, 2010  09:58:51 (-0500)
Autor:HANNA <anadpd @.....com>

Mi querida Alicia y demás hermanos en la luz.
Reciban mi afectuoso saludo desde la Ciudad Bonita de Colombia.
Mis amores
Les pido el favor no me envien más mensajes por ahora, pues estoy saliendo al exterior y no quiero que mi computador se colapse por la abundacia de mensajes.
Ya me comunicaré con ustedes oportunamente

ABRAZOS EN LA LUZ
ANA

El 11 de abril de 2010 22:51, Alicia Contursi <aliciacontursi@yahoo.com.ar> escribió:

 ram su <correoramsu@yahoo.com.ar> escribió:

1 y 2 de Mayo 2010

SEMINARIOS

Balcarce, prov Buenos Aires

Argentina

En estas epocas de transiciones tan especiales y transformadoras, renovar contratos y asociarse a la luz-conocimiento es elemental.

O lo hacemos consciente y suavemente, o las situaciones externas moveran bruscamente sus hilos para que las internas cambien y fluyan hacia lo nuevo que nos corresponda vivir.

Las ocurrencias emocionales humanas estallan al ritmo en que lo hace la Tierra, ella esta en nosotros y nos reflejamos climaticamente, en los sismos, tsunamis, aguas desbordadas, deslaves, nieves y vientos descomunales, volcanes a punto de explotar, etc…

Y tanto el amor como el miedo saltan al madero, iluminando u oscureciendo nuestras sombras, pero siempre mostrando que la accion es la unica via de resolucion y las emociones son el timon de nuestro barco, el combustible es el grado de sintonizacion para la navegacion.

Marchando con propulsion a amor o a miedo, a toda marcha hacia la libertad de la 5ta dimension o seguir peleando en las tinieblas sin saber contra quien, sin descubrir quien es el monstruo habitante de esas profundidades emocionales.

Tambien el universo esta en nosotros, cada dia manifestandose mas divino.

Es imperioso armonizarnos con las dos fuerzas en nosotros mismos y centrarnos, eliminar implantes y pactos limitantes con Annunakis y Reptilianos generados en historias de aprendizajes en la tierra de 3ra D.

La luz Cristica y la oscuridad estan en toda su potencia buscando su espacio dentro de nosotros, las almas pulsan para despertar mentes. La negatividad es el cerrojo mas cruel que ciega la luz, genera sufrimiento emocional y  provoca dolor físico.

¿Quien es el responsable de ese sufrimiento?... no busquemos afuera y descubramos los vinculos toxicos que nos enferman fisica, mental y psiquicamente.

Los sintomas son: mareos, calores o frios intensos, dolores musculares, puntadas en los organos, pensamientos de culpa, angustias, ansiedad, temor, adiccion, delirios, dependencia, depresion, fanatismos, neurosis, agresividad, tristeza, bronca, inseguridades, presion en el plexo y la cabeza que estalla, nudo en la garganta, tripas revueltas, piernas bloqueadas, sentimientos de malestar general  en cualquier lugar que se encuentre, trastornos alimenticios, de comportamientos, de personalidad, de sueño, de control de impulsos, etc.

Estos son los sintomas de las emociones que se resisten al cambio.

Necesitamos con urgencia encontrar una conducta adaptativa para salir de esta tormenta. Hablar con las celulas es el camino, sanar profundamente todo nuestro organismo, cualquier enfermedad tiene tambien dos caras, si la creamos podemos seguir alimentandola o desenergizarla para sanarla, tambien cancer, sida y enfermedades provocadas por el organismo desarmonizado.

Todo es cuestion de dejar pasar la luz por las celulas, ellas son entes inteligentes capaces de comunicarse y hablar entre si. Por supuesto nos escuchan y obedecen, si les enviamos negaciones se bloquean y enferman. Si nuestra conexion con ellas es reconocerlas a traves de amor y luz, todo sera sano y profundamente conectado al todo.

A traves de los pensamientos y palabras sincronizamos con la vibracion del ser interior, que transmitira a la memoria celular el cambio en armonia de esa sintonizacion con las emociones positivas y sanadoras.

Somos los escultores de nuestro propio destino, quitando lo que sobra para llegar al ideal de nosotros mismos, a la pura esencia.

Si generamos los cambios favorables en nuestra vida, obtenemos la informacion que nos suministra el conocimiento de nosotros mismos para comprender los procesos que estamos coexistiendo, y vivir en armonia con nosotros, el entorno y adaptarnos a los cambios constantes del universo.

1 y 2 de Mayo 2010

Balcarce, prov Buenos Aires

Argentina

Informacion: correoramsu@yahoo.com.ar

correoramsu@gmail.com

Por informacion de cursos por internet...

Click here to play the watering plants Bandoo Emoticon!

CURSOS ON-LINE

DESDE ARGENTINA PARA SERVIR AL PLANETA Y SU HUMANIDAD

Cursos por Internet: ramsucocreando@gmail.com

Tel: (pais 0054)   (area ciudad desde el exterior 2266- 43 2293

                     Para el pais: 02266- 43 2293

                    Skype:  ID     RamSu.Inmortal

*********************

Abrazos de luzFlowersRam-Su

Escuela de Arte y Nueva Energia
Balcarce, prov Buenos Aires
Argentina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Consultas recomendadas
Educación | Estudios de Master | Nivel de comunicaciones | Bebés

Tu dirección de suscripción a este grupo es aliciacontursi@yahoo.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a
cantemosporlatierra-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Limpiezas Astrales y Energéticas
de Personas, Casas y Negocios. Elimine bloqueos, obstáculos,
tensiones y negatividades.
www.limpiezasastrales.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

---
REDLUZ ARGENTINA
Comisionada general: Alicia Contursi
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
sociales y espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap